A diferencia de otros nobles, aquí era bastante normal presionar a los ciudadanos libres comunes.
El problema radicaba en el hecho de que varias tiendas antiguas, creadas por personas libres, ya estaban funcionando activamente en el mercado de las necesidades básicas.
La riqueza y las capacidades familiares de la familia Brooke fueron suficientes para crear un producto excepcionalmente bueno, pero la familia Brooke no pudo evitar enfrentar esta dificultad.
- Si no destacamos, nuestros productos no serán rentables.
- ¿Se resolverá nuestro problema si creamos escobas distintivas y especiales?
Rurutia miró fijamente la escoba pulcramente trabajada. Luego miró el vestido que llevaba.
"Incluso una escoba estaría bien si le pusieras ropa.
- ¿Le mostrarías así?
- Sí.
Rurutia se levantó de su asiento, tomó un pañuelo y envolvió su escoba en él. La tela, no fijada de ninguna manera, se enrolla libremente alrededor del eje.
"No resultó como yo pensaba. Soy un fracaso.
Miró a Gast, segura de que estaba a punto de regañarla.
Pero Gast la miró a los ojos y habló.
- Tranquilo. Esta es una oportunidad para trabajar en sus pensamientos, señora.
Afortunadamente, Gast no era malvada, a diferencia de su padre.
Cuando el alivio se apoderó de Rurutia, una codicia aún mayor se apoderó de ella y de repente se le ocurrió una idea. Estaba ansiosa por darle vida a esta idea.
- Necesito arreglar algo aquí.
Desató la cinta amarilla que sujetaba su cabello. Esta era la primera vez que ella misma había atado la cinta, pero había visto a las sirvientas hacerlo. Movió las manos afanosamente para hacer una reverencia casual.
Después de largos intentos de retratar algo, retorciéndose como un gusano, Rurutia retiró su mano.
Esto es el fin.
Pero Gast no dijo nada.
- ¿Me vas a regañar?
No era posible decir que el silencio es una buena señal. Rurutia miró expectante a su maestra.
Gast contempló la escoba, envuelta en un pañuelo, con los labios apretados con fuerza.
- Ahora lo volveré a desatar ...
- No, déjalo como está.
- ¿Estás enojado?..
- ¿I?
En lugar de responder, asintió con cautela en dirección al palo de escoba.
Arrodillándose, Gast creció tan alto como Rurutia.
"Debo haberte asustado. Cuando hago los cálculos en mi cabeza, me concentro y mi expresión se endurece.
Él le sonrió con cariño, como solía hacer con otros estudiantes en clase cuando quería animarlos. Solo entonces Rurutia se sintió aliviada.
- Por cierto, me sorprendió bastante. Nunca se me pasó por la cabeza envolver escobas en tela ...
"Pensé que si hacía eso, la escoba se destacaría.
En los círculos más altos, regidos por personas libres, se ahorraba al máximo el costo del producto, por lo que no se decoraba de ninguna manera y ni siquiera se envolvía en empaques.
Incluso si hiciera todo lo posible por imitarla, sería difícil para mí imitar el mismo empaque lujoso que el creado por esta familia, pensó Gast.
Pero no estos, sino otros productos.
Los números saltaron ante los ojos de Gast.
- Tienes toda la razón. Lo ha hecho de manera brillante.
Por primera vez en su vida, fue elogiada por un trabajo bien hecho. Las puntas de las orejas de Rurutia estaban ligeramente enrojecidas.
- No habrá necesidad de comprar el embalaje por separado para la escoba y pagar de más, será suficiente para proporcionar este embalaje. ¿Cómo se te ocurrió una idea tan buena?
"Es solo que... pensé que sería bueno disfrazarme con una escoba.
- Es genial que pienses en decorar cosas. Ya me has enseñado a hacer esto, así que coseré fundas pequeñas y las pondré en las escobas.
El rostro de Rurutia se sonrojó aún más.
Estaba claro que las palabras de Gast la complacieron. Pero ella no sabía qué decir en absoluto, solo sus dedos revoloteaban.
Estaba avergonzada de no saber qué decir, pero eso no puso a Rurutia de mal humor.
El cumplido calentó su corazón y, siempre cargado de dolor y tristeza, se deshizo de parte de su carga.
Unos meses después.
Los básicos de Top Brook tenían una gran demanda.
Incluso los productos de cocina y limpieza, que anteriormente se vendían de alguna manera, se comercializaban fácilmente.
Los básicos eran los más imprescindibles del hogar. Incluso se vendían productos de baja calidad, ya que las empresas creadas por personas libres no se preocupaban demasiado por fabricar sus productos de acuerdo con su conciencia.
Brooke, por otro lado, llegó tarde al mercado de productos esenciales y puso gran énfasis en la calidad.
- El papel de regalo también se puede utilizar para ropa de muñecas. ¡Cómo le encanta a mi hija hacer esto!
ESTÁS LEYENDO
❀;; 𝙀𝙡 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖
RomanceRecuerdo la historia de una novela que había leído en mi vida anterior justo antes de mi matrimonio. Si no arruinas la boda, ¡tu marido te envenenará! Así que solo besé al pastor que estaba a cargo de la ceremonia. "Comandante, ¿estás bien?" Uno de...