13

182 18 0
                                    

Cogió unas toscas velas hechas de cera de velas fundida.

Las rarezas no estaban solo en el techo. El suelo aquí era inusual, y no se veía ni una sola estatua de una deidad. Preparándose para lo que estaba a punto de decir, tropezó contra la pared.

- ¡Oh!

Se concentró en el techo y se olvidó de mirar sus pies. Rurutia perdió el equilibrio y se balanceó pesadamente, pero Cronu la agarró con fuerza para evitar que se cayera.

Cronu, que había ayudado a Rurutia a recuperar el equilibrio, murmuró, evitando su mirada.

- Pierna ... Ten cuidado.

Rurutia, agarrada a la falda de su vestido de novia blanco, se miró los pies.

El desnivel del suelo también llamó la atención de Crona porque era demasiado tímido y quería evitar su mirada.

"Si no miro de cerca el suelo deformado, tropezaré".

Miró al suelo y caminó con cuidado. Kronu, que estaba de pie junto a él, de repente se quedó en silencio. Esto le permitió concentrarse en su entorno.

La capilla y el salón de bodas, donde se amontonaban los forasteros, eran un lugar público, pero solo a los sacerdotes se les permitía entrar en las habitaciones interiores.

Parecía que el templo estaba mal cuidado. No tenían dinero para pagar su mantenimiento, por lo que vendieron todas las estatuas y candelabros.

Los paladines eran uno de los pilares más importantes del templo. Según el libro, la familia imperial amansó el templo, que se convirtió en una guarida del mal. Recientemente, el número de creyentes en la diosa del Bautismo ha disminuido. El templo donde se enviaron las donaciones se ha vuelto mucho menos lujoso que antes.

En este momento, el emperador, que necesitaba un paladín, hizo en secreto otra propuesta:

"Te daré dinero si trabajas para la familia imperial.

El templo aceptó la propuesta imperial en pos de intereses personales. Las palabras no pueden describir lo pobres que se han vuelto.

- Si me hubiera empobrecido de la misma manera, habría aceptado cualquier oferta.

Rurutia miró a su alrededor.

Crona, que estaba avergonzada del templo, dijo.

- No es tan malo como parece.

- ¿Cómo te metiste en este lío?

Cronu sonrió y se rascó el cuello.

"Dado que nuestras profecías no se han cumplido durante varias décadas, el número de creyentes ha disminuido y no podemos hacer negocios. Seguimos recibiendo algunas donaciones, pero ahora no tenemos muchos ingresos.

Eran egoístas, pero necesitaban dinero. El templo no podía realizar negocios y se mantenía únicamente mediante donaciones.

La Diosa del Bautismo fue adorada por las profecías. El Papa, el jefe de la comunidad, tuvo la oportunidad de comunicarse con la diosa. Una vez al año, interactuaba con la diosa y predijo muchos desastres naturales importantes, como tifones y sequías. Según sus profecías, los creyentes que pudieran predecir el clima con anticipación podrían prepararse bien.

Los devotos donaron grandes sumas de dinero en agradecimiento. Pero últimamente, cada vez que dieron una profecía, las predicciones resultaron ser incorrectas. Esta nueva tendencia ha causado malestar y división entre la gente.

Como las previsiones meteorológicas seguían siendo incorrectas, se culpó al templo. Incluso fue nombrado "Kura Chong".

Los campesinos que trabajaban la tierra y los marineros que caminaban por los mares incluso empezaron a enfadarse con el templo. Y luego intervino la familia imperial.

Ella se hizo cargo del cuidado de las víctimas de los desastres. Desde entonces, el poder imperial se ha fortalecido y el poder de los sacerdotes comenzó a disminuir.

Era una religión antigua, y aunque todavía había muchas personas que realmente creían en el templo, parecía que muchos habían abandonado su fe.

- El no profetizar podría estar relacionado con la desaparición del Príncipe del Reino Santo.

- Muy bien. Todavía damos profecías falsas debido al hecho de que el príncipe del Reino Santo fue maldecido después de su destitución.

Desapareció hace mucho tiempo.

Incluso antes del nacimiento de Rurutya, el joven príncipe del Reino Santo, descendiente de la diosa misma, fue secuestrado por monstruos. El Santo Estado sospechaba de esto al imperio, pero no encontró pruebas.

Todos dijeron que el príncipe estaba muerto. Debido a la muerte de su único hijo, la ira devastadora de la diosa cayó sobre la emperatriz.

❀;; 𝙀𝙡 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora