12

213 16 0
                                    

- No me casé con él. Por favor, no digas eso.

- Una vez que quiera casarse, puede continuar. Esta es una de las reglas del templo.

- Ay, vine aquí para no casarme. Vine porque quería disculparme por mi falta de respeto.

Cronu pareció sorprendido.

Era enorme como un oso, pero no tan valiente.

- ¿Has cambiado de opinión?

Cuando regrese a la finca del duque de Brook, tendrá que casarse con otro hombre, a quien su padre señalará.

Sería mejor quedarse con los caballeros que eran amistosos con ella.

Seré sirvienta, pero no podré quedarme contigo por mucho tiempo.

Su última elección cambió mucho su respuesta. La vida de Rurutia se ha desviado drásticamente del curso originalmente trazado en la historia.

Se quedó paralizada frente al hombre que esperaba, con la espalda recta.

- ¿Tienes miedo de que el duque de Brooke empiece a presionar a los caballeros?

Volvió a tener la sensación de que las cosas no iban bien. Parece que su inesperada escapada cambió notablemente la trama.

- No necesitas usar tu maná. No necesitas esto. Eres demasiado bueno para esto ". El cochero cantante, expresando sus intenciones, volvió a tomar una posición cómoda e intervino.

"Si estás preocupado por el mineral Peacock, por favor no lo hagas. Eso no significa nada comparado con la importancia del Escuadrón de Caballeros Sagrados.

Duke Brooke pudo influir en el liderazgo externo. Rurutia no pudo hacer lo mismo.

¿Se ha evaporado su capacidad para recopilar información?

Cronu parece haber sido una persona importante en el templo.

"Siempre hay intelectuales que envían al matadero a una de sus preciosas hijas. No hay un solo chico decente entre ellos. " Kronu sonrió débilmente, pero Rurutia no lo apoyó.

Incluso si nadie más lo sabe, su padre es impredecible.

Por supuesto, habrá desacuerdos tan pronto como vuelva a encontrarse con Gael, pero las palabras que intercambian no pueden compararse con su ira.

Como si leyera los pensamientos de Rurutia, Kronu hizo otra sugerencia:

- Ignore todos estos problemas externos. Que te gustaría hacer?

- Me gustaría disculparme por la falta de respeto mostrada por mí y reembolsar mis acciones irrazonables.

Lo que le esperaba a Kron aún no se sabía. Sin embargo, a Rurutia le gustaría salvar la vida de Keynshel.

Rurutia sabía que iba a morir. Como conoce el futuro, puede prevenirlo.

Se rió amargamente cuando escuchó la respuesta de Rurutia.

- No quieres casarte con el presidente.

- No.

Keyneshel conocía a la heroína de su novela desde hacía mucho tiempo. En el pasado, aparentemente hace una eternidad, la doncella de la princesa, Mervyn, tuvo el descaro de acercarse a Keynshel. Pero Keyneshel rechazó su confesión, alegando que era sacerdote.

Esta vez, cuando ya se estaba preparando para la expedición a Magnolia, aceptó el reconocimiento, aunque la emperatriz pronto frustró todos sus planes. Parecía que tendría que actuar interminablemente como un caballero, lo que no le gustó hasta que conoció a Rurutia.

"Si piensas en el amor, entonces puedes decidirlo".

Rápidamente encabezó la procesión y abrió la puerta cerrada.

Luego, vaciló por un momento y dijo lo que tenía en mente:

- A nuestros caballeros les gustaría que el presidente conociera a su amor lo antes posible.

Crujir.

Los bucles estrechamente conectados produjeron una variedad de sonidos aterradores tal que sus palabras fueron casi inaudibles.

Eran casi incomprensibles. El ruido ahogó sus palabras y Rurutia pensó que había escuchado mal.

Dado que los caballeros habían conocido a Rurutia no hace mucho tiempo, no podían predecir cómo se comportaría en el futuro.

En lugar de contestar, Rurutia miró cómo se abría la puerta y apretó la boca.

El templo era un símbolo de nobleza.

Aquí no había decoraciones exquisitas. El edificio estaba construido con aburridos ladrillos grises y mármol blanco.

Los colores de las piedras eran apagados, pero espera, ¿qué son esas decoraciones en el techo?

Rurutia pronto se dio cuenta de que la cosa, que a primera vista tomó por una escultura, estaba sujeta con una cuerda. Parece que fue un candelabro.

Parecía un pez, con solo huesos libres de carne. Rurutia levantó la pequeña vela por encima de todas las demás velas.

❀;; 𝙀𝙡 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora