Hoy no era un buen día, definitivamente era uno de los peores días de su vida, Yoongi no podía parar de bufar mientras era observado en silencio por sus amigos quienes lo miraban con una sonrisa ladina en su rostro, su alarma no había sonado, no tomó su café, su auto decidió descomponerse así que tuvo que agarrar un taxi, llegó tarde, fue regañado y para colmo había olvidado su billetera para comprar su bendito almuerzo ¿podía este día ser peor?
—Supongo que desvelarse viendo caricaturas no es la mejor opción, ¿cierto Yoon? —cuestionó con burla Seokjin.
—Cierra la boca o juro que mi puño te la romperá —contestó con molestia mientras Joong Ki dejaba las bandejas de alimento frente suyo.
—Al parecer alguien no está de humor —comentó el alfa mientras se metía en la boca los palillos cargados de pasta.
—Nadie estaría de buen humor si es Baek Min ho quien te regaña —respondió Tae mordiendo la manzana roja que llevaba en su mano.
—Por fin alguien que me entiende —volvió a hablar Yoongi con más calma.
—Eres un exagerado Yoongi —decía Seokjin mientras bebía de su jugo natural de fresa. solo fue una mala mañana, no es como para amargar todo un día
—Eso lo dices porque no te pasó a ti —dijo Yoongi. además, esto es una excusa perfecta para culpar a mis estudios por todo —al beber su jugo de inmediato hizo una mueca. ¿pero que es esta basura? —cuando revisó el envase se dio cuenta que Joong Ki le había pedido del sabor equivocado. Te pedí de mandarinas no de piña tonto —se quejó con el alfa.
—¿Traje de piña? —el alfa se sorprendió al notar que trajo el incorrecto. Lo siento Yoonie, te pediré otro
Cuando el alfa iba agarrar el envase de plástico Yoongi se lo impidió.
—No te preocupes, pediré otro
Antes de que el omega se alejara Joong ki le dio dinero para que pudiera pagar su bebida. Yoongi se encontraba pidiendo pacíficamente su bebida hasta que un alfa que pertenecía a la larga lista de pretendientes de Yoongi se acercó para empezar a molestarlo.
—¿
ESTÁS LEYENDO
Dualidad Omega
FanficKim Seokjin, Min Yoongi, Kim Taehyung son omegas normales y Kang Joong Ki el único alfa del grupo también es un alfa normal, pero los cuatro tienen un secreto y ese es que poseen una dualidad con su lobo por ser provenientes de la oculta especie lla...