X: Oigan chicos que no nos van a saludar?
Jin: ¡T/N! ¡HWASA! -sonríe-
Ellos se acercan a las recién nombradas quienes eran las primas de Jin y mejores amigas de los 4 siendo Hwasa omega de T/N.
Taehyung: ¿Qué hacen por aquí chicas? -preguntó-
T/N: ¡Sorpresa! Vinimos a inscribirnos en su universidad y estaremos en las mismas clases para la carrera -comentó emocionada-
Yoongi: Está vez me dejaste sin palabras T/N
Los omegas muy sorprendidos y felices abrazaron a las chicas sin contar que mañana algo muy inesperado pasaría.
-A la mañana siguiente-
En los pasillos todos susurraban y rumoreaban entre ellos sobre las dos nuevas siendo una de las cosas que llamó la atención de todos el hecho de que una de las chicas era una alfa que impactantemente acompañaba a los 4 omegas (Yoongi, Jin, Taehyung y Daniel) más codiciados por alfas y Betas, envidiados por omegas debido a su complexión física y carácter dominante, jamás fueron vistos con un alfa de una forma tan amistosa y eso hacía que la envidia de todos creciera hacia T/N.
Después de esa escena llena de tensión el transcurso escolar fue muy tranquilo hasta el receso donde el loquero empezaba.
-En la cafetería-
Namjoon: ¿Por qué esa alfa abraza muy cariñosamente a jinni? -celoso-
Jimin: Está demasiado cerca de Yoongi
-celoso-Jungkook: ¿Por qué Tae le sonríe tanto? -celoso-
Hoseok: Toca mucho a Daniel
Los omegas y claro que sus lobos muy ansiosos y emocionados notaron aquellas miradas penetrantes en ellos.
T/N: Oigan esos alfas me miran como si quisieran matarme -sonrisa juguetona-
Yoongi: Son los alfas de los que te contamos -le susurra a T/N-
Hwasa: Por lo que huelo y veo no están muy contentos que digamos -sonríe de lado-
En ese momento T/N aprovechó y besó la mejilla de Yoongi para apreciar y disfrutar la cara celosa de Jimin.
Yoongi: -se sonroja- ¡Oye! hay más formas de ponerlos celosos -avergonzado-
T/N: Si, pero está es la más efectiva -rodea la cintura de Tae con una mano-
jimin: ¿Quién se cree que es para besar a MI yonnie? -enojado-
Jungkook: Está tocando la cintura de Tae ¿¡Por qué deja que lo haga!?
Hoseok: No sé ustedes pero yo iré a reclamar lo que es mío -se dirige a la mesa de los omegas-Los demás lo siguen sin pensarlo estando tan cegados por los celos como para usar su consiencia y la actitud posesiva que sus lobos habían tomado no ayudaba para nada.
Namjoon: -tose falsamente- Disculpen necesitamos hablar con ella -señaló a T/N-
Ella solo asiente y sigue a los alfas intentando no reír o burlarse de ellos.
T/N: ¿Qué quieren? -finge estar seria-
Hoseok: ¿Te gustan nuestros omegas alfa? -gruñe-
T/N: Corrección, ellos no son sus omegas, no veo marca que lo diga -intentando controlarse-
Hoseok: Alejate de ellos -voz de mando-
T/N: Y si no lo hago ¿Qué?
Jimin gruñe mientras su iris se tornaba de un color rojizo dando a entender que su lobo es el que estaba presente.
Jimin: No nos desafíes alfa
Para los alfas que desafíen su autoridad o los amenazen es algo irrespetuoso y más sí se trata de un desafío por los que ellos denominan como "sus" omegas. T/N al oler, escuchar y sentir a el lobo presente dejo salir al suyo.
T/N: No me des ordenes alfa -su voz se había vuelto más ronca y autoritaria-
Namjoon: ¡Y si lo hacemos ¿QUÉ?! -voz de mando-
Antes de que T/N lo atacará sintió unas manos rodear su cintura y un cálido y conocido aroma invadió sus fosas nasales activando así su instinto posesivo y protector logrando tranquilizarse al seguir oliendo ese exquisito aroma que provenia de SU omega, suyo y de nadie más, su lobo se escondió al sentirse más relajado pero de igual forma estando alerta de los alfas que tenía en frente.
Hwasa: Alfa por favor tranquila -se aferra más a su novia-
T/N voltea haciendo así que se suelte del agarre y bese a Hwasa con necesidad, porque eso sentía, necesidad de tener y poseer a su omega de todas las formas posibles.
T/N: -rompe el beso- Mi Omega perdón -abraza a Hwasa-
Antes que los demás digan algo los omegas se los llevaron a un lugar alejado de la pareja.
Jin: Tenemos que hablar -serio-
ESTÁS LEYENDO
Dualidad Omega
Hayran KurguKim Seokjin, Min Yoongi, Kim Taehyung son omegas normales y Kang Joong Ki el único alfa del grupo también es un alfa normal, pero los cuatro tienen un secreto y ese es que poseen una dualidad con su lobo por ser provenientes de la oculta especie lla...