Unas semanas después la pareja de París intentaba tener un tiempo a solas en el cine y ver una película juntas. Marinette fue por bocadillos mientras que Chloe la esperaba, eso si la dos estaban camufladas con lentes y gorras para qué Alya no las descubra (idea de Marinette)
Entran en la sala y ven a varios de sus amigos allí, quienes también pasaron a ver la película. Entonces toman sus lugares y miran la película con asombro, cuando se disponían a salir después de ver esa película Marinette se choca con alguien.
-lo siento no era mi intención yo...- ve que es Alya. La morena la vio- amiga? Que haces aquí? Acaso viniste con...?- entonces ve como Chloe y acerca a su amiga. Alya está confundida pero desde que Marinette se había juntado con la rubia engreida de Chloe noto cierto comportamiento muy distinto.
Alya pensaba ir con Nino a ver una película (la misma que fue a ver nuestra pareja protagonista)
- esperen que hacen las dos aquí?, esto es un poco sospechoso- Marinette no podía decirle- Alya no es lo que crees, la verdad es que yo...ella...nosotras...- Chloe interrumpe.
- Marinette solo dile la verdad estás haciendo el ridículo, además...ella es tu amiga no???- entonces Marinette lo soltó.
- Alya la verdad es que Chloe y yo...somos pareja y hemos estado saliendo desde hace unas semanas y ambas nos amamos.
Alya se tapó la boca retrocedió un paso pero volvió a avanzar y abrazo a su amiga- woo amiga es increíble- Chloe estaban en un estado de celos- ejem, disculpa cuatro ojos podrías soltar a mi chica por favor- Marinette se rie- Chloe no seas celosa alya es mi amiga y tu eres mi novia no te podría engañar- beso en la mejilla.
Chloe cambia a estado sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al Amor...
RomanceEs mi primera historia de como dos personajes opuestos pueden tener esa chispa en el corazon y solo una situación puede unir sus sentimientos 🐞🐝 y que ambas se den cuenta de lo que sienten en sus corazones❤. Y solo así se amarán, historia yuri (ch...