Edimburgo, Escocia
Abril, 2018
Esta vez se sintió diferente. No es que Sam no hubiera pasado por situaciones que amenazaran su vida antes, no es que no hubiera pasado por un casi apocalipsis antes, esto simplemente se sentía más grande. Y tal vez fue porque era su primer apocalipsis alienígena. O tal vez fue porque se sintió más como un ataque organizado en comparación con todo lo que sabía sobre la Batalla de Nueva York. Incluso hubo una pesadez cuando Sam y Wanda llevaron a Vision al quinjet, y no era solo por Vision.
Tal vez fue el hecho de que Tony, de todas las personas, permitió el uso de ese ladrillo de un teléfono plegable que Steve le había dado al idiota, por primera vez desde que el gran equipo se separó, también conocido como cuando Tony era basura y no hizo nada cuando sus amigos fueron a una prisión de máxima seguridad fuera de los libros y se convirtieron en fugitivos debido a que las organizaciones internacionales perezosas abusaron de sus poderes y el horror de que ninguno de estos gobiernos admitiera que la cagaron y trataron de matar a un hombre inocente que fue incriminado por un crimen, mostrando cero empatía hacia un prisionero de guerra. No fue Tony personalmente, fue Bruce (¿Cuándo diablos regresó de su autoexilio al espacio?), Pero Sam supuso que Tony tenía la excusa semi-bien de ser arrojado al espacio mientras trataba de ayudar a un mago y ese Niño Arácnido.
Eso fue un gran problema.
Y tal vez fue porque estaba teniendo la misma sensación de hundimiento que tenía antes de la última misión con Riley. Y todo lo que su cuerpo quería hacer era llamar a Bucky, pero eso envolvería a Bucky en todo esto y eso no sería bueno para él. Él ya había peleado su guerra, una guerra que, aunque correcta, no era una en la que ni siquiera tuvo opción de pelear. Sam no iba a obligar a Bucky a entrar en otra guerra por algún sentido del deber si no necesitaba ser parte de ella, especialmente porque lo había estado haciendo tan bien en Wakanda. Se había estado curando. Bucky no era un hombre violento. Y no debería tener que serlo si llegara el momento.
Entonces, Sam no hizo lo que quería. Simplemente voló el quinjet al campus de los Vengadores en la parte superior de Nueva York, la mayoría de las personas en el quinjet usaron este momento para dormir mientras aún podían. Todos excepto Sam y Nat. Nat caminaba de un lado a otro. Ella no lo habría admitido, y para el ojo inexperto, no se habría notado, pero Sam la conocía, y eso era caminar de un lado a otro.
- Se siente diferente para ti también, ¿eh?- dijo Sam, principalmente un susurro.
Y en un instante, toda su atención estaba en él. Era casi desconcertante lo mucho que podía poner en una mirada cuando dejaba pasar cualquier emoción. Suspiró, acercándose y apoyándose en la pared cerca del asiento del piloto.
- No me gusta - dijo Natasha, cruzando los brazos, mirando al cielo ante ellos - Algo en todo esto se siente, casi..
- ¿Definitivo? ¿Absoluto? ¿Un sentido de finalidad? - preguntó Sam, enumerando sus propios sentimientos perturbadores que tenía de los dos extraterrestres que acababan de vencer, - ¿Concluyente? ¿Irrefutable? Puedo seguir...?
- Como el principio del fin- dijo Natasha, que era mucho peor de lo que Sam esperaba de su boca - Y créeme cuando digo que sé cómo es un final.
Por supuesto que Nat lo hizo. Ella era un operativo ruso en el pasado. No había solo una Viuda Negra en el mundo, ella era solo La Viuda Negra, lo que la hacía aún más aterradora. Al igual que un Soldado de Invierno, las Viudas Negras podrían desestabilizar países enteros si tuvieran la tarea de hacerlo. Probablemente vio caer a muchos gobiernos.
- ¿Qué piensas del destino?- preguntó Sam, en silencio, tratando de no dejar que se sintiera como si el mundo entero se estuviera derrumbando sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo en Wakanda (WinterFalcon o SamBucky)
FanfictionTal vez Sam Wilson era un fugitivo, evitando en secreto crisis globales para un -Vivo todo este tiempo - Nick Fury, pero eso no significaba que no podía hacer tiempo para visitar a su cyborg favorito en recuperación. Adelanto: Sam no sabía nada de f...