🍂2🍂

1.2K 116 45
                                    

-Razor...- lo dijo algo bajo pero Bennett lo alcanzó a oír

-Bien Razor! Vamos a buscar a esos jabalíes- caminó un poco y se detuvo- amm ¿a dónde deberíamos ir?

-sígueme- Razor al inicio desconfiaba de él pero luego de escucharlo hablar dedujo que no tenía malas intenciones aunque no bajaría la guardia.

Estuvieron en silencio un rato, Razor porque no tenia la necesidad de decir algo solo guiaba a Bennett al lugar donde pensó estarían los animales que buscaban y Bennett no sabía que decir, en su mente buscaba algún tema de conversación o más bien la mejor manera de preguntar "¿porque le llevas comida a los lobos?" se lo había preguntado hace un rato pero la respuesta del chico le dejó mas dudas. "¿que edad tienes?" "¿porque estabas en un lugar tan peligroso?" "¿donde están tu padres?" "¿porque hablas así?" tenia tantas preguntas por hacerle pero se le hacía algo imprudente ya que se acababan de conocer hace apenas unos minutos. Después de mucho pensar Bennett rompió el silencio.

-amm... Que lindo es el clima de hoy no? Está soleado y...- Y como si todo estuviera en su contra de la nada empezó a llover - es en serio?!

Razor hizo una mueca de disgusto, odiaba la lluvia, tomó a Bennett del brazo indicándole que lo siguiera, Bennett hizo caso y comenzaron a correr en dirección a una cueva, era poco profunda pero los cubría de la lluvia, no sabían cuanto tiempo estarían ahí pero la lluvia cada vez era mas fuerte por lo que no parecía querer parar pronto. Habían unas cuantas ramas y hojas secas dentro, cuando Bennett las vio no dudó en juntarlas y usar su visión para hacer una fogata, eso los mantendría calientes y secaría sus ropas las cuales estaban todas empapadas por haber corrido bajo la lluvia.

- lo siento- Decía Bennett repetidas veces mientras ponía su manos sobre la fogata para calentarlas- todo pasó por mi culpa

-¿Porqué es culpa de Bennett que llueva?

-ya sabes, es por mi mala suerte, siempre que digo algo sobre lo lindo que está el día de la nada empieza a llover- Bennett levantó la mirada, Razor tenía una cara de confusión.

-sigo pensando, Bennett no tener culpa de eso... Porque tu no querer que eso pase

Bennett se sorprendió, sonrió, por alguna razón le ponía feliz escuchar eso, las pocas personas a las que les importaba siempre se lo recordaban, que no era su culpa lo que le pasaba y eso lo ponía feliz. Bennett tenía esperanzas quizá podría hacer un nuevo amigo.

- Oye! Tengo una idea, ¿te gustan las aventuras? Si es así ¿quieres unirte a mi equipo? - Estaba tan feliz, si aceptaba ya no estaría solo, amaba ir de aventuras y hacerlo acompañado para Bennett era aún mejor- aunque solo estoy yo, antes habían mas integrantes pero abandonaron el grupo y ahora solo quedo yo, aunque espero que puedan volver - hubo un silencio, uno en donde Razor observaba detenidamente a Bennett, no parecía mala persona, de hecho era muy agradable estar cerca de el aunque su instinto le decía que también era peligroso. Razor dio un simple "bien" como respuesta, ¿eso era un sí? Lo tomaría como un sí.

-¡¿en serio?! Genial! Entonces vayamos!... Cuando termine la tormenta claro

Estuvieron ahí un buen rato, aprovecharon el tiempo para hablar mas de ellos aunque se centraba más en Bennett hablando entusiasmado y Razor escuchando atentamente. Estaba anocheciendo y por fin el agua se había tranquilizado, ahora solo eran pocas las gotas que caían del cielo, aprovecharon para salir y volver a sus hogares respectivamente.

-bueno entonces... Te veo mañana?- dijo Bennett entusiasmado antes de tomar camino a la capital

-...bien- Bennett y Razor se despidieron, Bennett iba saltando de alegría a su casa cuando escuchó la voz de dos personas gritar su nombre

-Bennett! Bennett!- eran el viajero y Barbara que habían salido a buscar al chico al ver que no regresaba y ya era demasiado tarde, temían que algo malo le haya pasado así que ahí estaban llamándolo cuando lo vieron a lo lejos.

-Bennett? Oh por Barbatos, estábamos muy preocupados por ti al ver que obscurecía y no regresabas, estas bien? Porque tardaste tanto?- En el tono de voz de Barbara se escuchaba la desesperacion, realmente se preocupaba por el chico

-Estoy bien! Solo que quedé atrapado en la lluvia pero no me pasó nada

-Eh? Paso algo bueno? Estas sonriendo demasiado más de lo normal, que sucedió?- preguntó el viajero que no pasó por alto la notoria felicidad del chico

- Nada, solo que encontré a alguien- sonrió, Barbara y el viajero se miraron unos segundos y alzaron los hombros, voltearon y siguieron todos su camino, mañana iría de aventuras pero esta vez no estaría solo

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fua me gustó como quedó el capitulo en fin tuve que actualizar hoy porque mañana pasa un huracán y se va a ir la luz, espero que estén bien y chau <3

Mᴇ ɢᴜsᴛᴀs...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora