Una lista de cosas por hacer

228 40 7
                                    

Los mas grandes villanos, son aquellos que nacen de su propia moralidad, la mente humana puede ser tan retorcida como para hacerte creer que lo que haces es correcto... ¿En serio el fin justifica los medios?

Dicen que solo hace falta una persona para restaurar la Fe en la humanidad ¿Pero cuando no hay nadie? El ser humano no tiene autocontrol emocional, sus emociones le hacen equivocarse constantemente, y las emociones eran pura química.

Solo necesitaba la formula perfecta para crear un químico capaz de suprimir sus emociones, si detenía esas secreciones en su cerebro capaces de formular emociones entonces.... él estaría bien.

No habría tristeza en su pecho, podría respirar sin sentir la opresión constante, no sentiría la rabia consumirlo.

Una parte de él repetía constantemente "pero si te tomas esa formula, tampoco podrás ser feliz" y la otra parte le decía "no te sentirías miserable si no hubieras sido feliz en primer lugar, te enamoraste de Lance y ahora estas pagando las consecuencias".

La segunda voz tenía razón, si Lance no le hubiese dado esperanza, ahora no dolería tanto... y es que el universo tiene un horrible sentido del humor, y le gusta burlarse de los incautos y de los ingenuos.

Cuando tuvo las formula finalmente terminada entre sus manos, se quedo mirándola fijamente ¿Era eso lo que quería para él?... ¿Por qué las personas decían que valía la pena sufrir, por haber conocido a quién aman?  

¿Cómo puedes perdonar?

¿Cómo puedes soltar?

¿Cómo sigues adelante?

Que lo perdonara el mundo y el universo mismo, o que lo condenaran si era preciso pero no le daría el poder a otros de influir más en el.

Destapo el frasco para luego acercarlo a sus labios y bebió, no habia vuelta atrás, lo hecho, hecho esta. 

Al terminar de beber no sintió nada, mas que adormecimiento, como si estuviera detrás de un cristal, como si nadie pudiera alcanzarlo o lastimara, y se hubiera activado una función de piloto automático.

Analizando sus probabilidades, siendo mas analítico que nunca, e inclusive mas eficiente.

Se dirigió directamente hacia el cajón, saco una hoja y una pluma para escribir lo que haría a continuación

"Cosas por hacer"

1. Destruir la agencia gubernamental (es ineficiente, no hay una buena administración).

2. Capturar a Killian (es un peligro para el progreso científico).

3. Neutralizar a Lance Sterling


El mundo era un lugar inseguro, donde las decisiones de terceros lastimaban a personas inocentes, ya no estaría permitido, era necesaria una nueva administración para el progreso.

Todo el mundo sabe que el progreso es bueno.


********************

Lo siento... tiendo a desaparecer, gracias a todos los que comentan, me sacan una sonrisa aunque sean comentarios sobre Walter :8

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Evitable (Walance) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora