Walter no había notado cuando las lágrimas comenzaron a fluir.
Su cuerpo solo actuó como si de un piloto automático se tratara.
Killian le había dicho la verdad, él le quito la venda de los ojos, Lance le tenía lastima, todos en la agencia se habían burlado de él.
Todo este tiempo trabajando para esa agencia que solo traía destrucción y desgracia a las personas, generando más violencia y conflictos de los que solían solucionar.
Quizá Killian no era el malo aquí, quizá él siempre estuvo trabajando para el lado equivocado, y ahora tenía que corregirlo, Killian podía ser la respuesta, pero...
¿Por qué se sentía entonces tan incorrecto tomar la mano de Killian cuando se la extendió? ¡Tenía toda la motivación!
Flashback
Walter de 10 años
"Ohh el pobre chico, ¿Qué va a pasar con él? Wendy falleció y era su único pariente vivo"
"Qué lástima, el chico tiene tanto potencial, no siento que el sistema de acogida sea lo ideal."
"Esperemos que todo mejore por él, Wendy era lo único que tenía"
Walter podía escuchar las voces de todos y cada uno de ellos, no quería escucharlos, no era justo... Las personas actuaban como si el no pudiera comprender lo que estaba pasando, como si fuera un niño estúpido que no comprendía la gravedad del asunto, él sabía que estaba solo, sabía que no le quedaba nadie, y que su futuro era incierto.
Entro al sistema de acogida, y se sintió tan solo.
No encajaba, nadie se esforzaba por escucharlo, todos decían que era raro y los niños de ahí eran iguales que los de la escuela, le decían que parecía más una chica por el simple hecho de que le gustara la brillantina, usar calcetas de distinto color y los gatos, que era un fenómeno.
Las personas que se dedicaban a "cuidarlos" siempre le decían que era él el que no trataba de encajar, que debería dejar de sentirse superior por saber cosas que los otros chicos no.
Él no quería hacer sentir mal a nadie, simplemente se emocionaba hablando que perdía el hilo del asunto, así que hizo lo mejor que pudo y guardo silencio.
Walter de 11 años
Él había decidido que se esforzaría, por estudiar y terminar la escuela secundaria para entrar a MIT, obtendría una beca, le habían dicho que podía saltarse unos grados y con algunas investigaciones esperaba que fuera suficiente para que lo tomen en cuenta.
Hace un año se había resignado a que no importaba cuanto se esforzara por encajar, no podría, en cierto punto él tenía la culpa por usar palabras demasiado complicadas para otros niños, tendía a ser demasiado desconsiderado, así que empezó a disculparse.
Después de todo las personas no eran malas, solo tenían gustos y opiniones diferentes a la suya, debería esforzarse en mostrarles interés, en lugar de ser maleducado.
Walter de 15 años
¡¡Lo había logrado!! Había entrado a MIT.
Por primera vez se sitio feliz, por fin haría podría hacer realidad el sueño de ayudar a las personas, por fin haría el mundo un lugar mejor...
Lástima que la ilusión había sido efímera
El tampoco sentía que encajara, pero esta vez se sintió más solo que nunca, no entendía por qué...
¿Por qué no podía sonreír?
¿Por qué si está cumpliendo sus sueños le cuesta levantarse en las mañanas?
¿Qué era esta opresión constante en su pecho?
¿Por qué no se sentía bien?
No importaba todo lo que hiciera, nada calmaba esas sensaciones, no hasta que conocía a Lovey... Ella estaba lastimada de un ala cuando la encontró, ella lo necesitaba así que la ayudo, y aun cuando se curó nunca lo dejo.
Y se sintió reconfortante, tener alguien que te espere, alguien que te escuche cuando divagaba, ella no lo juzgaba cuando lo veía experimentar con brillantina y se colocaba en su hombro para ver dramas coreados. Él volvió a sonreir.
Entonces Walter no entendía. Él nunca encajo con los demás... tendían a usarlo y decir que sus ideas eran absurdas.
Killian le había extendido la mano, y Walter... podía verlo con una nueva luz ¡Killian le quito la venda de los ojos! ¡Le mostro la verdad!
Entonces...
¿Por qué no podía tomar su mano?
Pensó que la opresión constante en su pecho había desaparecido hace tiempo junto con todas las emociones negativas
Pero no...
Todas esas sensaciones habían regresado más fuertes que nunca, solo debía tomar su mano y él se alejaría de las personas que le hicieron daño.
Sin embargo, él ya no quería más contacto humano, no quería más lastima.
No quería tomar la mano de alguien que también lo traicionaría, entonces tomo la mejor decisión...
El corrió
Nada lo detuvo, ni la voz de Lace gritando su nombre, ni el estruendo que prosiguió después de este.
ESTÁS LEYENDO
Evitable (Walance)
Fanfiction"Agente Sterling esta es nuestra única oportunidad. Viaje 10 años en el pasado, localice y asesine a Mr. Beckett cueste lo que cueste." Lance solo tenía que apretar el gatillo y matar a Walter Becket tan pronto lo encontró, cosa que sería muy fácil...