prólogo

218 32 20
                                    

~ Promesa de meñique... Promesa de meñique...te protegeré lo prometo ... Promesa de meñique ... Promesa de meñique... Tu madre siempre te protegerá - cantaba una pelinegra arrullando a un pequeño bebé.

Promesa de meñique ... Promesa de meñique tu padre siempre estará aquí- agrego con un tono dulce un pelirubio.

Promesa de meñique ... Promesa de meñique tus hermanos siempre te amaran - cantaron unos niños.

Promesa de meñique ... Promesa de meñique ... Tu familia siempre te amará - cantaron todos al mismo tiempo ~

Abrió los ojos ante aquel sueño o ... Tal vez un recuerdo .

Agh- se quejó el pelinegro de mechas azules- realmente tengo que soñar esto? - se preguntó apretando las sábanas con frustración- menuda mierd*- vociferó con molestia.

Deja de quejarte y deja dormir al prójimo- reclamo una pelinegra con desgano.

Callate Yayoi yo hago lo que quiera!- gruño el pelinegro con enojo .

Callate!- gritó un rubio lanzándole una almuada al pelinegro directo en la cara.

Una pelea verbal se desató en aquel cuarto ... Despertando a los demás integrantes.

Ustedes dos - murmuró un pelirojo con la mirada sombría - cállense - termino agarrando a ambos varones dándoles un cabezazo a cada uno ... Noqueandolos en el acto .

El cuarto quedó en silencio ... El pelirojo daba miedo aún cuando perdieron sus poderes divinos por culpa del autoproclamado Rey de la montaña.

Los conscientes se miraron mutuamente en un alianza silenciosa de no hacer enojar al Kamado.

Aún quedaba mucho por recorrer y morir jóvenes no era parte del plan .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Konichiwa...
Chetobang presente DEATH! 🤟

cómo ya podéis ver ... Volví
.. y esta vez con la historia de Inosuke .... Quién continuará el legado de Douma y Kotoha...

Espero que esta obra sea de vuestro interés...

Sin más que decir

Cuídense

Coman bien

Eviten las aglomeraciones

Hagan sus tareas

Y vivan orgullosos de quienes son

.. nos vemos en el primer episodio de esta historia

Sayonara~

>> El Rey De La Montaña << ♡ InoAoi ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora