Reencuentro con kakashi?! -cap 8-

640 40 61
                                    

Narra la narradora xd:
Deidara estaba algo nervioso por tener un nuevo cuerpo como chica y para empeorar el momento tenía una misión junto a sasori.
Obito estaba algo celoso ya que esa marioneta estaría con su amado rubio así que decidió ir con ellos y tener también la compañía de zetsu.

~En la misión~

Deidara: Danna...

Sasori: pasa algo Deidara?

Deidara: es que siento que nos están siguiendo

Sasori: eh? Mejor adelántate ya que será un poco difícil con lo de arriba ya sabes eso.

Deidara: hmm no pasará nada Danna *le da una sonrisa cariñosa* iré contigo

Sasori: bueno, pero si pasa algo quiero que te vallas adelantando.

Después de esa plática sasori y Deidara fueron a revisar encontraron a Obito junto a zetsu peleando, Sasori se enojó un poco y fue a detenerlos mientras tanto Deidara estaba algo confundido ya que sentía otras personas por la zona así que mejor fue a investigar y encontró al equipo de kakashi, entonces quiso ir a avisarles a los chicos pero fue demasiado tarde porque kakashi se puso detrás de Deidara para atacar, Deidara no pudo reaccionar así que calló en el suelo desmayado.

~En otro lugar~

Obito: esperen donde mierda esta Deidara

Sasori: debe de estar por aquí

Zetsu: ugh ustedes dos son tan idiotas, mientras ustedes peleaban el se fue, y pues para su mala suerte el equipo se kakashi lo encontró.

Sasori: Y PORQUE MIERDA NO HICISTE NADA.

Obito: como que kakashi...

Zetsu: si, kakashi lo desmayo y ahora se están dirigiendo a konoha.

Sasori: Y QUE MIERDA ESPERAN MUÉVANSE PAR DE IDIOTAS.

Sasori estaba alterado ya que Deidara era alguien Preciado para el, así que rápidamente fue para konoha.

Narra Obito:
Mierda ahora Deidara está secuestrado y quién sabe qué le haga ese maldito idiota de kakashi, NO QUIERO QUE ME REBATE DE NUEVO A LA PERSONA QUE AMO.

Sasori: por cierto Tobi ¿que mierda le pasó a tu voz?.

Obito: prometo que luego se los dire, pero ahora no es el momento indicado quien sabe que le esté haciendo ahora ese bastardo de kakashi a mi querido Dei.

Sasori: como que querido Dei?

Obito: hmm

Zetsu: Sasori al parecer no eres tan listo como pensaba

Sasori: De que hablas maldita planta parlante

Zetsu: Sasori es demasiado obvio a Tobi le gusta Deidara.

Sasori: y apenas me lo dices idiota

Zetsu: Sasori es demasiado obvio

Sasori: luego tendré una plática contigo Tobi

Obito: bien, por cierto llegamos será mejor que nos disfracemos.

Narra la narradora:
Obito simplemente se quitó la máscara y se puso ropa normal, tal vez descubrirían su identidad pero era por Deidara, Sasori simplemente se puso ropa normal y zetsu se fue.
Ya dentro Obito rápidamente va investigar a toda la aldea junto a Sasori hasta que encuentran a el equipo de kakashi tratando de sacarle información a Deidara pero Deidara no hablaba sufría demasiado ya que sasuke le daba latigazos en las piernas cada que no respondía una pregunta.

Obito rápidamente con Deidara y le quita la soga con la que sasuke le daba latigazos a deidara.

Kakashi: Obito...

Cabe aclarar que sakura y naruto se habían ido a comer ramen y estaban esperando a sasuke y kakashi.

Obito: Kakashi cuánto tiempo...

Kakashi: T-tu sigues vivo, pero como sobre-Sebreviviste

Obito: ESO QUE TE IMPORTA IDIOTA

Sasuke: Kakashi quien es ese tipo

Sasuke luego mira su sharingan

Sasuke: otro Uchiha...

Sasori mientras miraba cómo estaban distraídos se llevó a Deidara a otro lugar para atender sus heridas ya que sus piernas estaban sangrando por tantos golpes.

Obito: bien ahora si yo me voy bakakashi

Kakashi: Noo Obito yo...

Obito: tu?

Kakashi: vuelve a la aldea...

Obito: porque debería

Kakashi: porque yo...

Obito: tu que?

Kakashi: yo te extraño...

Obito: oh, así que me extrañas eh

Kakashi asiente con la cabeza.

Obito: bien pues yo también extraño a alguien

Kakashi: a quien?...

Obito: a Rin...

Kakashi se queda callado con los ojos medió llorosos.

Sasuke: malditos dramáticos ya mejor explíquenme porque él también tiene el sharingan.

Obito: al parecer eres curioso sasuke

Sasuke: como conoces mi nombre idiota

Obito: valla ya no hay respeto, solo una cosa soy tu tío maldito mocoso

Sasuke: A QUIEN LE DICES MOCOSO IDIOTA DE MIERDA

Kakashi: sasuke déjalo...

Sasuke: Ugh pues por su puta culpa se nos escapo y tenemos nada de información

Continuará xd.

Mi dulce favorito~ T/obidei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora