Num. 1~ Desconocidos

1.5K 81 103
                                    

Narra Deidara:
Ugh hoy fue un día muy cansado ya que me cambiaron de equipo con un tal "Tobi" es muy aniñado y eso me fastidia además el es muy encimoso...

Deidara: hmm Tobi como vamos a compartir habitación vamos a poner reglas.

Tobi: está bien sempai :D, Tobi esta muy feliz de compartir habitación con usted sempai.

Estaba muy fastidiado por tener que compartir habitación con ese idiota.

Deidara: Bueno lo primero será "No molestar cuando esté dormido".

Tobi: Está bien Sempai :D.

Narra Obito:
Ugh este papel de ser Tobi es un fastidio, además me tocó con una ¿chica? .

~ya en la noche~

Deidara: yo me iré a dormir, Tobi no te duermas tan tarde.

Tobi: está bien sempai, BUENAS NOCHES (exclamé fingiendo estar emocionado)

Deidara: buenas noches Tobi, descansa.
*deidara se va a dormir*

Narra la narradora:
Al poco rato Tobi también se fue a dormir junto a Deidara (en una sola cama los dos) Deidara abrazaba una almohada y Tobi tenía sus manos enrolladas por la cintura de Deidara.

-Obito se despertó en plena noche eran las 4 de la madrugada-

Tobi: Deidara sempai.

Deidara: Qué pasa Tobi.

Tobi: Es que no se que le pasa a mi parte baja :<.

Deidara: eh? -Se sonroja- T-tobi mejor ve a dormir.

Tobi: pero que haré con eso -señala su entre pierna-

Deidara: Deja de molestar Tobi.

Tobi: Bien Deidara sempai -se va al baño-

Narra Obito:
Eso era una ereccion? Nunca había tenido una hasta ahora, después de entrar al baño a hacer mi caso raramente soltaba leves suspiros y gemidos.

Narra Deidara:
Tobi está en el baño haciendo no sé qué pero al parecer está ¿Gimiendo? Bueno pues mi mejor idea fue entrar al baño
Deidara: Tobi? -Toca la puerta- Tobi ¿estás bien?

Tobi no contestaba así que decidí entra

-Entro al baño y quedó modo tieso al verlo haciendo eso-
Obito: (cuando pongo Obito es porque se le hace la voz gruesa) Eeh Deidara ¿¡qué haces aquí?!

Deidara: ¿que le pasó a tu voz? -mira su entre pierna- Bueno Tula 🥵👍🏼 (ok no) estaba
paralizado después de ver una cosa tan grande y pues no entendía nada.

Obito: -finge la voz de Tobi- Eeh sempai mejor salga por favor, Tobi esta tratando de arreglar eso. -deja de fingir la voz- o acaso piensas ayudar?.

¿¡Que le había pasado a su voz?!

~continuará~ perdón por hacer el capítulo corto es que es mi primera historia qwp

~continuará~ perdón por hacer el capítulo corto es que es mi primera historia qwp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi dulce favorito~ T/obidei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora