Capítulo 1

17 6 0
                                    

Chase

Mi vida lleva siendo un asco desde hace un poco menos de dos años. Claro que la vida de nadie es perfecta pero la mía no se la deseo y a la peor escoria del planeta. No entiendo porque no puedo ser feliz, desearía saber lo que se siente. Tal vez algún día lo experimenté, pero ese día fue hace mucho tiempo.

He sido una sombra. No suelo decirlo porque a nadie le importa. Soy invisible aunque me digan que no. Navidades, cumpleaños, días festivos, siempre estoy solo. Se diría que un chico de mi edad, con mi atractivo y dinero, tendría la vida resuelta, pero esto es la realidad y la realidad no es tan fácil.

Mi hermano mayor, mi ejemplo a seguir y el único que me hacía ver valioso para algo murió hace año y medio, desde entonces mi vida ha sido un infierno. Soy una sombra de mi hermano, todo lo que le llegaba a él ahora me llega a mi mayormente por obligación. Todo lo que era suyo me lo dejó a mi, porque veía en mi el potencial que ni yo mismo encuentro.

Ya no soy yo. Ya no soy Chase Hunter. Ahora solo soy el amigo de... el hermano de... el hijo de... Pero no soy yo, porque solo me reconocen por lo que otros hacen. No me conocen a mí, conocen a los que dicen conocerme. Ahora ni mi familia me conoce. Mis amigos son mis amigos porque eran los amigos de mi hermano y soy el premio de consolación para quienes lo perdieron. En mi familia solo soy la sombra de lo que solía ser mi hermano, nada más.

Mis padres quieren parecer buenos, y les agradezco su esfuerzo pero solo lo empeoran. Quedaron devastados por la muerte de mi hermano y yo soy su consolación. Siempre lo soy, de todos y la verdad es que estoy harto. Mi hermano era todo lo importante para mi, el único que me veía a mi y no a alguien más reflejado en mi. Me conoció a profundidad y por eso me dejó todo lo que era suyo.

Se fue tan rápido, nunca debió de haberse ido. Él amaba la vida, vivía y disfrutaba como ningún otro y luego pasó el accidente. En parte lo que tanto amaba lo terminó matando. Su pasión por hacer todo era inigualable pero su pasión por su trabajo era otro nivel. Se graduó con honores en la carrera de arquitectura y montó su propia empresa, la cual ahora es mía.

Soy un joven empresario. Digno de admirar dirían mis padres, pero lo que tengo sigue siendo lo que cosechó mi hermano. Ahora tengo en mis manos una empresa multimillonaria y es agotador. Ni siquiera estudié una carrera, pero debo aceptar que no era necesario ya que aprendí del mejor.

Mis días se volvieron monótonos. Me levanto, me alisto, trabajo, vuelvo a casa, veo televisión, reviso contratos y duermo. Siempre es igual, me mudé de casa de mis padres apenas cumplí los 18, ya no soportaba estar allí. Juzgaban cada una de mis decisiones y aún no aceptan la idea de que sea yo el heredero de mi hermano.

Puede ser que deba aceptar que no todo es malo. Soy un joven multimillonario que puede hacer lo que se le venga en gana. Tengo todo el dinero del mundo y no tengo restricciones. No debo pedir permisos, no debo rendir cuentas. Tengo un gran atractivo y eso no es del todo crédito mío pero eso no quita que lo sea. Bendita la genética. Los hombres de mi familia siempre han sido muy atractivos y eso conlleva vivir con miles de mujeres detrás de uno todos los días. Es agotador.

No puedo jugar de niño bueno diciendo que nunca me aproveché de lo que tengo. He usado mujeres solo para pasar el rato, he abusado del alcohol y he desperdiciado mucho dinero tratando de llenar un maldito vacío que sé que no podré llenar con nada. Sí, esto es un asco.

Voy tarde a la oficina, me van a matar. Ésta mañana tengo la reunión oficial de despido de mis padres como asesores financieros. Llevo pensando en esto unos meses y es que es necesario. Necesito independizarme de una vez y por todas de mi familia, los aprecio pero su toxicidad es demasiada. Convivir con ellos desde la muerte de Alex ha sido desgastante. No puedo más, aunque los quiera debo alejarme un poco.

Entre tú y ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora