☂︎S̶i̶e̶t̶e̶☂︎

52 10 0
                                    


Dos semanas habían pasado desde la aparición de Izuku a esa línea temporal, todo parecía ir bien, los terrores nocturnos del peliverde habían disminuido por lo que algunas veces Aoyama confirmaba que Midoriya se encontrara durmiendo y no en medio de un ataque.

La relación con la mayoría del grupo era buena, a excepción de esas cinco personas que aún causaban desconfianza y dolor en el pecoso, siendo así el más cercano a él Shinso.
Pocas personas fuera del curso de héroes sabía sobre su existencia, lo mejor era ser lo más discreto posible, pero aún así el rumor sobre un "nuevo" alumno comenzaban a recorrer los pasillos y causar la curiosidad en todos.

En pocos días, como muchos otros, les tocaba entrenamiento y muchos ya creían que el ojiesmeralda necesitaba un traje con urgencia.

—Midoriya lo mejor sería que tengas un traje, es peligroso si sigues sin protección. —aconsejó Aizawa.

—Es verdad, además ya es incómodo usar el uniforme de educación física. Luego iré con Mei-chan para pedirle ayuda.

—Bien, nos vemos luego.

—Adiós Aizawa-sensei.

La clase acabó y el almuerzo dio paso, mientras Izuku ordenaba sus cosas antes de irse al taller de la pelirosa, algunas personas se acercaban a él para comenzar una conversación. Era evidente para muchos que el pecoso aún no se sentía cómodo con algunos pero ese no fue el caso de Tokoyami, Iida y Shinso, ya que ellos eran los más cercanos a él.

—Midoriya puedo ir contigo si quieres. —habló el joven que portaba a Dark Shadow.

—No es necesario chicos, no quiero quitarles su hora de almuerzo.

—Tú también deberías comer, nunca lo haces. —regañó Tenya.

—No tengo hambre...además no quiero molestarlos en que vayan por mi comida.

—Sabes que no es-

—Ya debo irme los veo luego, bye~ —el peliverde se fue antes de recibir un sermón por parte de Hitoshi.

Cubriendo su cabello y parte de su rostro con un cubre bocas, se dirigió a donde Mei siempre estaba. Era extremadamente frustrante para él el tener que caminar con la cabeza gacha pero también sabía que el pánico se crearía si alguien lo veía.
Luego de caminar por unos minutos por fin había llegado a su destino.

—Mei-chan lamento interrumpir en...lo que sea que estés haciendo pero necesito un favor.

—¿Qué es Izuku? —preguntó la chica concentrada en otra cosa.

—Necesito un traje, no puedo estar más con el uniforme de educación física para los entrenamientos importantes.

—¡¿Un nuevo traje?! por supuesto, dime el diseño y lo haré lo más rápido posible. —dijo feliz por fin dirigiendo su mirada al chico.

—En realidad no lo sé...¿no quieres pensarlo tú?

—¿Hablas en serio? —un extraño brillo emanaba de sus ojos.

—Si...no estaré aquí por mucho tiempo así que puedes hacer lo que quieras. —sonrió.

—¡Genial ya verás lo hermoso que quedará!

Por un instante comenzó a arrepentirse de dejar el diseño de su traje a la fémina pero luego pensó "¿qué es lo peor que puede pasar?" y se distrajo con otros asuntos por el momento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☂︎𝐼'𝑙𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora