« Sentí una mirada sobre mi y nunca espere que esa mirada, se volvería algo esencial en mi vida. Y no me di cuenta de ello, hasta que perdí esa mirada esencial en mi vida que realmente era una mierda »
LA MIRÉ DE ARRIBA A ABAJO, TRATANDO DE ENTENDER CUALES SERÍAN SUS INTENCIONES CONMIGO. Porque nadie era demasiado estúpido para acercarse a mi y a hablarme.
Me ofreció su mano, fruncí el ceño intentando adivinar otra vez que mierda quería.
⏤ Annabeth Chase, un gusto. Charlie Di Angelo.
⏤ No me llames por mi apellido, es algo irónico debido al hecho de que mi padre es Hades, además ¿Qué mierda deseas? No estoy para bromas.
⏤ Nada, sólo ser tu amiga ⏤ Mintió, sabiendo que en realidad quería salvar a la Di Angelo de seguir el camino que tomó su antiguo amigo, Luke Castellan ⏤ . Pero, solamente si tu quieres.
Solté una risa sarcástica, poniendo bastante nerviosa a la rubia.
⏤ ¿Qué tan idiota hay que ser para desear ser amiga de alguien que en cualquier momento se podría morir? O peor aún, que es hija de Hades. Y la favorita de este. No busques tu propia muerte, Chase.
⏤ Wow, ¿Con esa boca besas a tu madre?
⏤ Mi madre está muerta y aunque estuviera viva, ella me seguiría odiando, posiblemente se esté retorciendo en su tumba viéndose.
Mala jugada Annabeth, literalmente soy el estereotipo de chica con problemas maternales.
⏤ No me importaría ser una idiota, si eso me daría el privilegio de ser tu amiga, Di Angelo.
⏤ Charlie Di Angelo, Di Angelo para los desconocidos, Charlie para mis conocidos. Y Char, para la gente que me cae bien.
⏤ Bueno, Char.
Era ingeniosa, inteligente y burlona. Típico en una hija de Atenea, típico de Annabeth Chase, típico de justamente de ella.
⏤ Tienes el privilegio de tener una oportunidad de ser mi amiga, Chase. ¡Bravo! Eres amiga, de la niña de la profecía y de la pequeña fugitiva.
⏤ Llámame Annie. O Chase, como tu quieras.
⏤ Vale, Beth.
Alzó su ceja confundida Annabeth.
« ¿Beth? ¿Esta tipa esta loca? »
Debió haber pensado que era una loca, solo rodé los ojos y sonreí sarcásticamente.
⏤ Oh, ¿Así que tú pondrás las reglas?
⏤ No, no sigo las reglas. Y normalmente son la primer cosa que romperé, si me favorece a mi en ello. No estoy del lado del campamento, pero tampoco de Luke ⏤ Declaré y sonreí más al ver la expresión de terror en su rostro, me gustaba la sensación de poder y de lograr controlar la situación, me hacía sentir poderosa. Y olvidar como en el pasado no tuve el control para salir del closet por culpa de mi madre ⏤ . No trates de entenderme, ni de quererme. Y menos te encariñes conmigo, soy una fugitiva. No encajo aquí, ni en ningún lugar. Aléjate de mi, soy rara y doy miedo. Lo sé, todos los saben. Traigo la muerte a donde voy. Defraudó a las personas, hago que me odien con sólo verme... ¿Entiendes mi punto? No busco amigos, mucho menos alguien quien trate de salvarme del 'mal'.
⏤ No trato de salvarte del 'mal', Luke ha hecho cosas terrible. Y...
⏤ ¿Por qué estás del lado de los Dioses y no del de Luke? Claramente lo haces porque son tu "familia", pero dime Beth, si tu estuvieras en peligro. O peor aún, murieras ¿Tú crees que enserio ellos harían algo por ti?
ESTÁS LEYENDO
¹𝐑𝐔𝐍𝐀𝐖𝐀𝐘─────Annabeth Chase, Fanfic.
Fiksi Penggemar┊💀⛓━━❛❛ 𝓡𝐔𝐍𝐀𝐖𝐀𝐘 ❜❜ ━━━▌ ¡Es super estúpido! ¡Soy la maldita reina de los fantasmas! La favorita del Dios de la muerte. Y que la idiota de Chase este enamo- rada de mi, no me pone nerviosa en lo absoluto. ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ •.°✦ •.°...