Chapter 1

1.3K 163 68
                                    

Luego de haber tenido un día sumamente agotador lo único que quería Chifuyu era recostarse en su preciosa cama junto a su gatito mientras veían una serie, eso sí que no era una mala idea.

Pero para mala suerte de este, fue todo lo contrario, para cuando entró a su departamento en vez de encontrarse con su Baji, se encuentra con un tipo de pelo largo negro, alto y desnudo en medio de su sala.

Con una expresión de pánico y sorpresa suelta su maleta haciendo que esta hiciera un fuerte ruido y como consecuencia el chico de pelo largo se voltea totalmente asustado y nervioso, Chifuyu al notar que se dio la vuelta un sonrojo se hace presente en sus mejillas.

—Amo ¿Estás Bien? — preguntó aquel chico con una voz un poco gruesa.

—¿Qué demonios? — susurra.

—Amo ¿Qué sucede? — Chifuyu al sentir que el chico que acercaba, rápidamente dio un fuerte grito.

—¡ALÉJATE! — Baji ante ese grito empieza a sentirse muy asustado, pero a la vez enojado.

—¿Por qué? —.

—¿Cómo qué por qué? No se quien eres y tampoco se que haces en mi casa — pánico y nervios esas son las palabras que lo describían al ver al hombre totalmente desnudo en frente de él.

—Pero yo- —.

—¿Quién mierda eres tú? —.

—Soy yo, Baji.

—Mentiroso, Baji es un gato, tu eres un ladrón o un pevertido.

—No soy un ladrón y ni un pevertido, soy yo Baji — Baji ya se estaba empezando a frustrar y como consecuencia se comenzó a poner rojo de la ira.

Chifuyu al notar como el rostro de "Baji" comenzó a ponerse rojo, trató de hacer algo para que él saliera de su departamento.

—Mira chico, yo en verdad no sé quien eres y tampoco se que haces aquí. Pero por favor te puedes ir — habló parado al lado de la puerta y haciéndole una señal para que saliera.

—¿Eh? — hizo una mueca confundido.

—Por favor sal.

Cuando Baji por fin entendió la referencia, agachó su cabeza en señal de tristeza.

—Por favor amo, no me eché. Prometo hacer las cosas bien, pero por favor me eché — suplicó.

—¿Qué?.

—Primero escuché mi historia y luego usted sabrá si quiere echarme o creerme — pidió.

Y Chifuyu un tanto dudoso aceptó.

Chifuyu cerró la puerta y acompañó al chico hasta el sofá, en donde Chifuyu tomó una distancia exagerada.

—Te escucho — lo miro con los entrecerrados.

Baji antes de comenzar a hablar soltó un suspiro.

—Yo soy un híbrido de gato — soltó sin más.

Al notar la cara de impresión de Chifuyu, decidió seguir hablando.

—Me puedo transformar en gato y en humano, está es mi forma humana — se señaló así mismo.

Quedó callado un momento esperando a que Chifuyu hablará, al esperar alrededor de dos minutos y no obtener respuesta, decidió seguir hablando, pero Chifuyu lo hizo primero.

—Aver si entendí, tu eres un híbrido de gato — y Baji asintió — Te puedes transformar en gato y humano — y nuevamente asintió — Y esa es tu forma humana — y asintió.

—Es correcto amo.

Chifuyu sentía cierta incomodidad por cómo lo llamaba ese chico.

—Tengo una pregunta. ¿Tú tuviste un dueño anterior?.

Y Baji al escuchar la pregunta bajo su cabeza con tristeza. Chifuyu al notar esto pensó en cómo hacer que la situación volviera al ambiente anterior.

—Si tuve un amo anterior — murmuró cabizbajo.

—¿Y qué sucedió con él? — curioso, es lo que lo describe en este momento.

—Pues... Una noche entraron unos ladrones a la casa, ellos verme me intentaron golpear, pero Kazutora se interpuso y recibió el golpe, muriendo en el instante —.

—Oh, lo siento. No sé si eso sea verdad, pero fue muy triste lo que le paso. Y sobre que eres un híbrido también no se si sea verdad.

—Todavía sigues sin creerme amo —.

—Me cuesta y mucho. Llegar a tu casa, encontrarte a un extraño que dice ser tu gato par que luego te diga que es un híbrido y te cuente o te inventé una historia, no lo sé.

—Pero ya dije la verdad — y pequeños sollozos se empezaron a oír.

—¿Por qué vas a llorar? —.

—Porque mi amo no me cree y piensa que soy un pervetido y yo ya dije toda la verdad.

Chifuyu cerró los ojos y solto un gran suspiro de cansancio.

—Te vas a quedar por hoy en mi departamento, mañana iremos con un amigo, ¿ok?.

—OK amo.

—Por favor podrías dejar decir amo, me hace sentir incómodo.

—Esta bien amo —.

Y Chifuyu lo miro cansado.

—Te daré ropa, no sé si te quede.

Hizo una señal para que lo siguiera y así Baji lo hizo. Cuando entraron a la habitación de Chifuyu, este fue directo a su armario y sacó un conjunto de pijama color negro y unos boxers del mismo color.

—Toma, puedes ir al baño de invitados a cambiarte.

Baji asintió salió del cuarto y se fue hacia el baño de invitados, dejando a un sorprendido Chifuyu al ver como el chico iba hacia el baño sin aún el haberle dicho.

Baji asintió salió del cuarto y se fue hacia el baño de invitados, dejando a un sorprendido Chifuyu al ver como el chico iba hacia el baño sin aún el haberle dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Aquí dormirás — señaló el interior de la habitación de invitados.

—Está bien.

—Recuerda que mañana iremos con un amigo — Chifuyu no sabía que decir, se sentía incómodo estando con él.

—Si amo.

—Por favor ya para de decir eso por favor — pidió

—Bueno.

Luego Chifuyu salió de la habitación.

Cuando Chifuyu regresó a su habitación se metió al baño y se dio una refrescante y relajante ducha mientras se duchaba comenzó a hablar consigo mismo.

—¿Será que si es cierto que es Baji?.

—Nonono, el no puede ser Baji, seguro debió haberle hecho algo a Baji para que se fuera.

Y una imagen de como ese chico abría la puerta y sacaba a Baji, pasó por su mente.

—Dios.

............

Primer capitulo espero y les guste, me seguiré esforzando para poder seguir actualizando con largos capítulos.

Si hay alguna falta ortografía me avisan, nos leemos luego.

No olviden votar y comentar.

𝐺𝑎𝑡𝑜 𝐺𝑟𝑢𝑛̃𝑜́𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora