¿Pánico? Si, es eso lo que siente Chifuyu al despertarse y encontrarse con el chico ese, en su pecho durmiendo plácidamente. Con una mirada de pánico empujó al chico de la cama haciendo que se cayese de la cama y al mismo se despertará por el golpe.
—¡Ay! — se quejó parándose y sobandose su trasero —¿Por qué hizo eso? —.
—¿Cómo que porqué? — lo miró con enojó — Tú maldito me dijiste que no era un pevertido y mira, te encuentro aquí en mi cama — su voz expresaba mucho enojó, cosa que hizo que Baji se sintiera igualmente enojado.
—Grrrr — gruñó en voz baja. Pero igualmente Chifuyu logró escucharlo.
—¿Por qué demonios gruñes? —.
—Porque un imbécil me está diciendo pevertido — dijo sin más.
Y Chifuyu quedó sorprendido por el cambio de personalidad tan repentino, ayer era un poco sumiso, pero hoy es agresivo.
—Pero si tú eres el que estaba en mi cama.
—...........
—Ves, no tiene explicación del porqué estabas en mi cama.
—Pero eso no signifique que sea un pevertido.
Chifuyu aún con enojó se levantó de la cama, abrió la puerta y dijo:
—Sal — lo miró agresivamente.
Baji camino hacia la puerta y salió, pero no sin antes darle una mirada igualmente agresiva, cosa que lo hizo sentir un tanto nervioso. Luego de que Baji saliera, Chifuyu cerró la puerta de inmediato y le colocó seguro.
—Pero que mierda.
—¿Ya nos iremos? — preguntó Baji.
—Si — respondió Chifuyu colocándose su abrigo y botas negras.
—Pero no hemos desayunado.
—Eso no es importante ahora, lo que es importante es para donde vamos.
—Pero- —.
—Nos vamos.
Luego de que salieron del departamento comenzaron a caminar en dirección hacia el veterinario. Chifuyu trataba de alejar al chico el cual se aferraba a su brazo izquierdo, por miedo a perderse.
Seguieron caminando hasta que llegaron al veterinario.
—Hola Inupi — saludó Chifuyu con alegría.
—Hola Chifuyu ¿que te trae por aquí? —.
—Yo pues...
—¿El chico viene contigo?.
—Si — susurro.
—Ya veo, entonces ¿por qué estas aquí?.
—Yo vine porque necesito tu ayuda — tomo aire — Este chico dice ser mi gato.
Inupi lo miro confundido.
—Amigo yo se que tu eres un idiota, pero creo que ya estás sobrepasando los límites.
—No es eso, es que ayer cuando regrese a casa me encontré con ese chico — señaló disimuladamente a Baji el cual estaba mirando los diferentes collares y juguetes de la tienda.
—Aja ¿y?.
—Creí que era un ladrón, pero luego el me dijo que es un híbrido de gato y me contó la historia de su antiguo dueño. Y yo no sé qué hacer, por eso vine hasta aquí para que me ayudaras a saber si en verdad es un híbrido.
—Wow que loco. A decir verdad por su comportamiento puede ser que sea un híbrido — observó a Baji quien estaba emocionado haciendo sonar los juguetes — Pero me cuesta creerlo porque los híbridos son una especie en extinción y según las noticias ellos se encuentran lejos de las ciudades.
—Eso no lo sabía.
—Pues la mayoría de los híbridos son cazados y que te encuentres con uno muy fácilmente en la ciudad es complicado — explicó Inupi.
—Lo que me acabas de decir es nuevo para mí, yo no veo noticias y tampoco se mucho sobre los híbridos, pero lo único que quiero es que me ayudes a saber si en verdad es uno o solo es un tipo fijiendo.
—Bueno — suspiro — Pero me deberas pagar 90 dólares por eso, no es nada fácil hacer ese tipo de investigaciones.
—Cómo quieras.
—Dile al chico que me acompañe y mientras tu coloca el cartel de cerrado.
Y así fue, Chifuyu le dijo a Baji que acompañará a Inupi hacia el consultorio, pero este se negó y empezó a hacer un berrinche. Chifuyu para calmarlo le dijo que le compraría comida si iba con Inui.
Luego de Baji fuera con Inupi, Chifuyu se encargo de colocar el letrero de cerrado luego de eso los acompañó al consultorio.
—Tomaré una muestra de sangre, por favor quedate quieto — pidió con amabilidad.
Y Baji siendo muy obediente así lo hizo.
—Abre la boca — y Baji abrió la boca.
Inupi extrajo un poco de saliva con un algodón y lo guardo en un frasco.
—Por ahora esto es lo que necesito, dentro de uno o dos días las muestras estarán listas, yo te llamaré.
—Ok y gracias.
—No hay de que —.
Se despidieron de Inui y salieron del veterinario, Chifuyu comenzó a caminar rumbo a casa se mantenía distanciado de Baji, pero no lo perdía de vista, luego de lo que su amigo le dijo acerca de los híbridos, se puso más atento a él por si en realidad fuese un híbrido.
Cuando regresaron a casa, Chifuyu preparó un almuerzo para Baji y él luego de que comieran, Chifuyu espero a que Baji se fuera a dormir o se distrayera con algo, para cuando lo hizo salió del departamento para poder encontrarse con Takemichi, su mejor amigo.
Dejando solo a Baji en el departamento.
Corto, lo sé, pero espero y lo disfruten ☺︎︎.Nos vemos pronto, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑎𝑡𝑜 𝐺𝑟𝑢𝑛̃𝑜́𝑛
Fanfiction{𝐶ℎ𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 𝑥 𝐵𝑎𝑗𝑖} Donde sin querer Chifuyu se encuentra con un híbrido de gato. Advertencias ☞︎︎︎𝐵𝑙 ☞︎︎︎𝐴𝑢 ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑜𝑠 ☞︎︎︎𝑀𝑝𝑟𝑒𝑔 ☞︎︎︎𝑆𝑚𝑢𝑡𝑡,𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓,𝐴𝑛𝑔𝑢𝑠𝑡 ☞︎︎︎𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝�...