Protagonistas

281 22 5
                                    

OLIVIA

Olivia Pearce Clark, 29 años, nació en una familia de clase media el 25 de abril de 1989 a las afueras de Londres, en un pueblito llamado "Castle Combe" es la hermana del medio junto a Caren, la mayor y Maia, la menor. Olivia siempre ha sido una amante de la lectura y el estudio, por lo que esto y más su esfuerzo le permitió ganarse una beca completa en una universidad prestigiosa así logrando graduarse de la Carrera de Psicopedagogía, algo que siempre le ha gustado porque ama a los niños y está en proceso de adoptar uno.
Vive y trabaja en Londres, en cuanto a su familia, convive mucho con sus hermanas y un poco con sus padres ya que ellos no han querido abandonar su casa en el pueblo, Caren, su hermana está casada con Adam hace ya 10 años y fruto de ese amor, Olivia tiene 2 sobrinos, Matthew, 8 años y Linda, 6 años, en cuanto Maia está soltera y terminando su carrera universitaria en Medicina.

TOM

Thomas William Hiddleston, 32 años, nació en una familia adinerada el 9 de febrero de 1986, en Londres, tiene un hermano menor Sam, 29 años.
Tom en su tiempo universitario era muy reservado y no era el centro de atención, es irónico, ya que ahora es uno de los mejores médicos en Londres, y ha sido galardonado con el premio al mejor Médico Pediatra.
Vive y trabaja en Londres, gracias a su trabajo y en parte por la herencia que le dejo su papá, pudo cumplir su sueño de abrir un pequeño hospital, en este están todas las áreas para poder atender a sus pacientes, junto a él trabajan otros dos médicos reconocidos, Sebastián Stan, su gran amigo, un médico anestesiólogo y Meredith, su novia, una Cirujana Plástica.

Olivia y Tom se conocieron desde que inicio la universidad, a pesar de no estudiar la misma carrera se veían en el auditorio por proyectos estudiantiles que estaban involucradas todas las facultades, eran amigos, una vez que se graduaron tomaron caminos distintos... pero ahora, la vida los reencontrará.

Oscuro DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora