Capítulo 5

161 18 8
                                    

OLIVIA

Pasamos conversando un buen rato en la cafetería, comimos, bebimos vino tinto, quedamos en que la siguiente semana llevaría a Nicholas a su hospital, todo paso muy rápido, después de la salida a la cafetería volvimos a salir, pero esta vez a un restaurante, tratábamos de recuperar el tiempo perdido, contamos historias, recordamos anécdotas, el tiempo pasaba volando junto a él, sin duda es un gran amigo.

17/ Agosto

Ya es el día que vería a Nicholas, así lo podría llevar con Tom para que lo examinara junto al cardiólogo, así que al levantarme de la cama prosigo con mi rutina diaria, asearme, vestirme, alimentarme y salir de mi casa por mi auto para así dirigirme al hogar temporal de Nicholas.

Llego al lugar, procedo a bajarme del auto para acercarme a puerta y tocar el timbre, estaba con nervios, no sabía cómo iba a reaccionar él, ya me había comunicado con los señores que lo cuidan, son muy amables, en general las familias que se dedican a acoger niños del orfanato siempre lo son, es como algo en común de todos, ya que son muy buenos con los niños.

- ¿Qué tal Olivia? Soy Miriam, hablamos un par de veces por teléfono

- Si claro, ¿Cómo están? ¿Cómo esta Nicholas?

- Pasa -se hace a un lado para que yo pudiera entrar- él está muy bien, ya está listo, ahora está jugando con mi hijo mayor

- Me encanta que tenga con quien jugar, ya que el solo juega con los niños del orfanato, y esta es su segunda familia temporal, es decir, él es muy pequeño y no tiene un ambiente fijo...

- En esto tienes razón mi niña, pero ya vas a ver como pronto te darán su tutela, y le podrás dar todo eso que deseas para el -la señora me regala una sonrisa- ¿Te puedo abrazar?

Me agarro por sorpresa la pregunta, pero asiento con gusto, la señora es muy agradable y me tranquiliza.

- Todo estará bien querida, ahora voy por Nick ¿sí?

Veo a Miriam subir las escaleras, escucho la voz de Nicholas a lo lejos.

- Sabes, ya llego Olivia, viene por ti, y te puedes quedar con ella hasta mañana.

- ¿Enselio? -baja las escaleras emocionado, logra verme y corre a abrazarme- LIVIAAAAA!

- Mi niño lindo, ¿cómo has estado? -agarro su carita entre mis manos-

- Muy bien, Mateo me pesta sus juguetes todos los días.

- Ay que bueno amor, ¿tienes tus cosas listas en tu mochila?

- Shi -me dice mientras me enseña su gran sonrisa-

- Entonces vámonos cariño -miro a Miriam- Gracias por cuidarlo tanto, se ve tan feliz.

- Contigo estará más que feliz, será un niño muy amado, nada más que por ti, ojalá existieran más personas como tu Olivia

- Y como usted Miriam, gracias -Nicholas la abraza-

- Chau Miliam -dice Nick y le sonríe-

Amo cuando sonríe, es tan lindo, se achinan sus ojos, parecen dos medias lunas, sus dientes no tan rectos, el color de su piel, sus rizos me hacen creer que seré una gran mamá para él.

-Bueno, Nick, primero te llevaré a conocer a un amigo, quiere conocerte, ¿sí? -ya estamos dentro del auto y rumbo al hospital de Tom-

- ¿Es tu novio Livia? -pregunta con inocencia-

-Yo no dije novio, Nick, dije amigo, y quiere conocerte, a ti...

- ¿Puque a mí? ¿Hice algo malo?

-No mi vida, no has hecho nada malo, solo quiere conocerte y conversar contigo...

-Eshta bien Livia

Llegamos a la dirección que Tom me dio, es un gran hospital, para nada pequeño como lo había descrito Tom, entramos y llegamos a una sala de recepción, donde me había dicho que esperara a las 11:30 ya que a esa hora salía de una cirugía, reviso mi reloj y justo eran las 11:30, siento en una silla a Nick, mientras yo espero de pie y ansiosa a Tom, hasta que alguien toca mi hombro e interrumpe mis pensamientos...

- ¿Hola, tiene cita médica hoy?

- Ehm, Hola, no, estoy esperando a alguien.

- Si no tienes un turno debes pedirlo, o de lo contrario retirarse.

- No, no me entiende, estoy esperando a un doctor que trabaja aquí, dijo que aquí nos veríamos...

- Y ese Doctor ¿quién es? Para mandar a llamarlo

- Sebastián, no andes molestando a Olivia -ríe- ¿te estaba molestando? -me da un fugaz abrazo-

- No para nada -sonrío para esquivar mi incomodidad-

-Lo siento, es que no me dijiste que esperabas por él...

- No, no te preocupes, mira Hiddleston -me dirijo a Tom- Él es Nicholas, saluda Nick...

-Hola, soy Nick

-¿Cómo estas campeón?, quieres venir conmigo a mi oficina, tengo dulces y colores para que puedas pintar mientras hablo con Olivia, ¿te gusta la idea?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiss somos Karliss y Mady de nuevo, les dejamos a deleite otro capítulo, lo llamaremos "relleno" jaja

Las quieren, Mady y Karliss
K&M💕

Oscuro DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora