Capítulo 1

128 4 0
                                    

Todas las ciudades tienen una época del año casi perfecta ¿ NO LO CREES ? despues del verano caluroso y antes del invierno plomiso, con la nieve y las lluvias, en la k la moda es lo mejor y vez a los niños acurrucados en las noches durmiendo y algunos tal vez recibiendo cariño y afecto d sus madres y d día disfrutando de la nieves; algunos tal vez haciendo muñecos d nieve y cm la mayoría " Guerra d Nieve ".
Es una época transparente, en la que el aire comienza a refrescar el cielo permanece de un color azul profundo; entonces resulta agradable ponerse de nuevo vestidos d lana y andar con mayor vigor que en los meses anteriores. Es una época para revivir, hacer planes, actuar y existir, mientras septiembre deja su paso a octubre. En ese tiempo, las mujeres parecen más bellas, los hombres se sienten mejor y hasta los niños parecen más llenos de vida, cuando vuelven a la escuela en Paris, Londres o San Francisco. Y quizá todavía más en Roma. Todo el mundo regresó a su casa, después de los perezosos meses de verano en los cuales parece k las personas no son las mismas sin sus trabajos o actividades de rutina; transcurridos en viejos taxis, entre la plaza y la Marina Piccola de Capri,en los baños de Ischia, bajo el sol luminoso de San Remo o, sencillamente, en las playas de Ostia. A fines de septiembre, todo eso se acaba y llega el otoño; es un mes agitado k las personas parecen k fueran esclavas de lo agitadas que estan y aparte de eso es muy hermoso, y uno experimenta la satisfaccion de sentirse vivo.
Isabella di San Gregorio permanecía recostada en el asiento trasero d la limousine. Con sus vivos ojos oscuros y su cabello negro brillante, apartado d su bello rostro mediante dos peinetas de concha de tortuga, sonreía para así, mientras observaba a los peatones caminando apresuradamente por las aceras. En Roma el tráfico era siempre el mismo, o sea, espantoso; cm cuando quieres llegar a tiempo a el cole y es la hora pico o tope es lo peor del mundo.

############################Olas!!!! Espero les guste mi primer capitulo y ya casi estaré subiendo el proximo no se angustien .........
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

BY*&%-(:*&+&6()7%)?&+;7 AZAFATAAAAA

Te Atreverías a Volver a Amar??????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora