Capitulo 7

17 3 1
                                    

La puerta se cerró tras ella y se detuvo un instante en el vestíbulo, mirando en torno suyo. Era su hogar, al igual que su casa de la Via Appia Antica. Le agradaba el suelo liso de mármol rosa, los terciopelos grises y las sedas rosadas, así como la lámpara de cristal que antaño adornó la casa Parel, y que había traído de París tras prolongadas negociaciones con su nuevo propietario norteamericano. Su abuelo la encargó expresamente en Viena y no tenía precio. Una escalinata de mármol ascendía al salón del primer piso. En el segundo y tercer piso habían despachos, decorados con los mismos colores grises y rosados, de pétalos de rosa y ceniza. Era una combinación que halagaba la vista, al igual que los cuadros escogidos con sumo cuidado, los espejos antiguos, las lámparas elegantes, los sofás de estilo Luis XVI que, repartidos en habitaciones, estaban a disposición de los clientes para que pudieran sentarse a descansar y conversar. Doncellas uniformadas de gris, con delantales blancos y almidonados, se deslizaban por todas partes, llevando el té y bocadillos a los pisos superiores, donde los clientes resolvían problemas de última hora, comentando cómentando cómo podían las modelos soportar tanto trabajo. Como de costumbre, Isabella permaneció inmóvil unos instantes, observando sus dominios.
Poco después, se deslizó silenciosamente hacia el ascensor privado, oprimiendo el botón del cuarto piso, mientras repasaba mentalmente sus tareas de aquella mañana. Había unas cuantas cosas que tendría que ver. En realidad, había resuelto satisfactoriamente la mayor parte de los asuntos el día anterior, en el que solucionó varios detalles de diseño con Gabriela, la diseñadora jefe, y analizó algunos problemas administrativos con Bernardo y Amadeo. No necesitaría mucho tiempo para ocuparse de lo restante.
La puerta se abrió con suavidad, permitiéndole ver el largo pasillo alfombrado. Todo lo relativo a la Casa De San Gregorio estaba lleno de una aparente sencillez, en contrarse con Isabella, a la que no se podía contemplar sin desear volver a verla y atraer su atención.

€#€€€&€--;:;:&%€####@#%*:@:@-;

Olas!!!!!!! Espero les guste este capitulo sé k tardé mucho en subir pero es k no tube tiempo xq estaba entregando tareas y haciendo una cosa y otra en fin había estado ful

By::: AZAFATAAAAA

Te Atreverías a Volver a Amar??????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora