esa misma noche sunoo se quedo a dormir a dormir con jungwon.
al parecer el vuelo de sunghoon se había adelantado, por lo que sunoo quiso irse antes de la casa de la familia yang.
—¡llegue! — grito mientras dejaba sus zapatillas en la entrada de su hogar.
—¿no estabas dónde jungwon?.
—¿te parece que estoy con el? tonta.
—¡respetame que soy tu mayor!
—no es mi culpa que seas tan tonta —dijo sacándole la lengua a la fémina
eran como perro y gato.
—pense que te quedarías mas tiempo... —la pelinegra de puso se puntitas para tratar de guardar un frasco de miel en un estante.
—cada vez te pones mas enana, dahyun — sunoo le arrebato el frasco a su hermana para así guardarlo el mismo.
—gracias a dios tengo un hermano alto ¿por que viniste tan temprano?
—sunghoon llega hoy.
—que sunghoon
—el hermano mayor de jungwon, tonta.
—mocoso maleducado, hubieras aprovechado y haber estado ahí para recibirlo.
—no, que pena ¿que se supone que le diré al verlo? "¡hola hermano de mi mejor amigo, okay, adiós hermano de mi mejor amigo!" nisiquiera se si le caigo bien...
dahyun rio.
—no me digas que no lo recuerdas. dios sunoo, sunghoon y tu eran muy unidos de pequeños probablemente hasta mas de lo que eres ahora con jungwon.
los papas de sunoo con los papas de jungwon se conocían desde la secundaria así que eso hizo que los hijos de estos prácticamente se criarán juntos.
—¿en serio? te juro que no lo recuerdo.
—sip, de pequeños solo querías ir a la casa de jungwon para ver a sunghoon, deberías ir a verlo hoy. — dijo la pelinegra para luego desaparecer por las escaleras
el lunes sunoo despertó por instinto propio
se levantó al baño, tomo una ducha rápida y bajo a desayunar.
peino su rubia cabellera para al final despeinarla.
saludo a su hermana antes de que se fuera a trabajar, la mayor trabajaba por las mañanas en una tienda de ropa para ayudar a su madre a pagar la universidad.
caminaba por la calle con sus auriculares mientras sonaba lo que parecía ser una canción de Justin Bieber, llegaría 20 minutos antes de que sus clases comiencen pero no le importaba, le gustaba tener un momento de tranquilidad en aquel lugar
su colegio no quedaba lejos del edificio donde vivia por lo que a veces iba caminando o en bicicleta.
entro al edificio y fue directo hacia el patio principal, ahí se sentó a esperar a su amigo en dónde lo solía hacer siempre.
saco su celular, apagó la musica y abrio uno de sus juegos favoritos, Minecraft.
termino de saquear la aldea que había encontrado para luego irse en su caballo color negro.
"wonie garden se ha unido a la partida"
¿jungwon se había unido al servidor?
inmediatamente elevó la cabeza para ver si veía a su amigo por los alrededores, pero no.
salio de la aplicación para llamar a Jungwon, el cual contesto de inmediato
—¿Jungwon? — dijo
no tuvo respuesta alguna.
—¿estas ahí?
una respiración casi notoria se logro apenas escuchar.
y colgó
¿que sucedía?
el timbre sonó haciendo que kim se sobresaltar, guardo su aparato en la mochila y salió rumbo a su primera clase, al parecer jungwon no iría hoy.
salió del establecimiento al terminar el día con una sonrisa enorme, no le importaba el dolor de pies que sentía en ese momento, el resto de la semana no tenia clases.
le habían dejado mucha tarea para que realice durante esos días, pero era lo de menos, podía hacer todos sus pendientes un dia antes de que vuelvan a comenzar las clasesHOLAAA
perdón por tardar tanto:((
les gusto el capítulo? estoy tratando de hacer que sea interesante 😩
35 estrellitas y subo el siguiente <3
ESTÁS LEYENDO
˚ ִֶָ 🗝️ ♡︎ ₊ 𝐆𝐀𝐌𝐄
Random⠀⠀⠀⠀ ‣ 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍┊donde sunoo decide llamar a su mejor amigo para jugar, pero termina siendo atendido por su hermano mayor.