Era casi medianoche, sunoo habia salido de la ducha con la toalla al rededor de la esclavida. Estuvo unos minutos secandose el pelo con la secadora, hasta que terminó y se acostó sobre las blancas y limpias sabanas, podia sentir perfectamente el fresco aroma a coco con almendras, estaba seguro de al dia siguiente pedirle la marca de suavizante que usa a la señora yang.
Desconectó su celular del cargador así prendiendolo para luego abrir genshin, habia comenzado a jugarlo hace poco, tenia que completar varias cosas y hacerlo desde el celular no fue la idea mas comoda, apenas llevaba un dia lejos de su casa y ya extrañaba su pc.
Teclear la w... Apretar descontroladamente el lado izquierdo del mouse... Lo extrañaba tanto. Conecto los auriculares a su teléfono y puso play a sus me gustas de Spotify.
Dio un quejido mientras se hundía cada vez mas en las sábanas, escucho el zumbido de lo que parecía ser un mosquito, inmediatamente se sentó lo mas rapido que pudo.
En el mismo momento en donde quiso matar al bicho aplastandolo con sus palmas inconscientemente inclino un poco la cabeza teniendo asi vista perfecta hacia la puerta del baño el cual se encontraba del otro lado del pasillo un poco mas a la izquierda.
La vista quedo perfectamente acomodada en el espejo superior al lavamanos, donde se encontraba el reflejo de Park Sunghoon, estaba cepillando sus dientes, espuma celeste caia por sus comisuras bucales hasta su mentón.
Kim quedo embobado viendo tan espectáculo, en los microsegundos que observo a Park noto que tenía el cabello mojado.
El glorioso momento no duro mucho ya que choco miradas con sunghoon atreves del espejo.
Sunghoon sonrio aun con el cepillo por enmedio de sus labios para después cerrar la puerta.
Sunoo se sentía tan estúpido.
Trato de olvidarse de ese vergonzoso momento mientras jugaba animal crossing en su teléfono, fue dificil, pero lo logro.
02:48 a.m
Sunoo soltó un último bostezo, ya tenia bastante sueño, le mando un último mensaje a jungwon para asegurarse que su amigo se encuentre bien para después apagar el artefacto, lo coloco sobre la mesa de luz y por último cerro la cortina ya que estaban entrando varios mosquitos, definitivamente no queria tener marcas de picaduras al dia siguiente...
Justo antes de caer dormido la puerta de su habitación se abrio de golpe haciéndolo saltar del susto.
—Lo siento ¿Te asuste? —Un dormido sunghoon con voz ronca apareció sobre el marco de la puerta
—¿Que haces aqui? —pregunto sunoo tratando de sonar lo más serio posible cuándo claramente por dentro estaba explotando de los nervios.
No tanto por tener al perfecto y atractivo Park Sunghoon en la puerta de su habitación, sino porque su mejor amigo Yang Jungwon se había escapado sin decirle nada a su hermano mayor, el cual estaba parado en la puerta de su habitación.
—Vine a preguntar si podia dormír contigo, Xiaoting esta insoportable haciendo videollamada con su novia o algo asi, y no me gusta dormir solo.
—Este... Bueno, yo..
—Se que jungwon no está ¿Fue con ese tal Jongseong? No me enoja, hice lo mismo que el en varias situaciones —dijo mienttas se sentaba en el otro extremo de la cama. — deberian haber puesto dos camas separadas ¿no crees?
♡︎
Tienen permiso para insultarme todo lo que quieran 😭😭😭 DE VERDAD PERDÓN
Estas son las consecuencias de estudiar en una técnica, nada perdón de verdad 😭😭COMO 4 MESES SIN ACTUALIZAR QUE ONDA
ESTÁS LEYENDO
˚ ִֶָ 🗝️ ♡︎ ₊ 𝐆𝐀𝐌𝐄
Random⠀⠀⠀⠀ ‣ 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍┊donde sunoo decide llamar a su mejor amigo para jugar, pero termina siendo atendido por su hermano mayor.