sunghoon mostro sus marcados colmillos mientas veia a los ojos a kim.
ahí, por primera vez en sus 18 años de vida, sunoo sintió las dichosas mariposas en el estómago.
cuando estaba a punto de responderle a sunghoon, una voz femenina se hizo presente, interrumpiendo el "momento" que estaban teniendo.
—¡hola! soy xiaoting, tu debes ser sunoo —la castaña extendió una de sus manos para asi saludar a kim y este correspondió con una pequeña sonrisa.
después de unos minutos jungwon y sunghoon se encontraban peleando mientras de daban pequeños empujones, típico de ellos.
mientras que sunoo y esa tal shontin estaban sentados en la arena, el sol estaba ocultándose, la vista era simplemente hermosa.—woaa, sunoo eres muy lindo, sunghoon me conto mucho sobre ti, aunque no lo creas estaba muy emocionado de verte, todo el camino mientras manejaba me conto sobre anécdotas de cuando eran pequeños.
kim abrió los ojos y volteo a ver a shontin, la fémina sonrio ante la expresión de kim —es muy expresivo— pensó.
—su... sunghoon hyung te.. te conto sobre nosotros?
—si, es lo que dije —volvio a reir mientras su mirada de posaba en el sol. — ¿no te parecen lindos los atardeceres? en Australia solia salir a la azotea todos los dias solo a ver el atardecer... es tan hermosa —se quedó unos segundos en silencio— ¡hermoso! ¡hermoso, no hermosa! ¡lo siento!
sunoo rió, no entendió lo último que dijo la chica pero por alguna razón le dio gracia.
shontin le caía bien.♡︎
—sunghoon, tu padre y yo iremos a cenar al restaurante de la costa, no tenemos un momento para nosotros desde que eramos novios. —dijo la señora Park
—por eso nunca te cases —dijo su padre para que luego su esposa le dio un codazo con mala cara— te quedas a cargo hijo.
los adultos se despidieron de sus hijos y de sus amigos para después salir de la casa.
jungwon tomo a sunoo de la mano para llevarlo por las escaleras corriendo al piso de arriba, para ser mas específico a la habitación que compartían.
—sunoo. ¡jay! ¡jay! —dijo casi gritando el de ojos gatunos con una enorme sonrisa.
—¿que? ¿¡que paso con jay!?
—¡JAY! ¡JAY ME DIGO QUE ME EXTRAÑABA! ¡Y QUE QUERIA VERME!
sunoo suspiro y blaqueo los ojos, ese mismo día había escuchado aproximadamente doscientas veces el nombre de Park Jay
—eres un amargado, te hace falta una buena mamada, a ver si asi se te quita.
—pense que era algo mas importante, igual estoy feliz por ti, me pone feliz saber que estas feliz, eres un homosexual feliz y eso me pone feliz.
—que viva la homosexualidad, solo si es por Park Jonseong.
—silencio gay.
—¿quien es Jay? ¿sunoo, hermanito? —sunghoon apareció hablo de la nada mientas estaba apoyando en el marco de la puerta.
♡︎
actualización por los 400 seguidores wu
nada, dejen sus estrellitas uwueuuwu
ESTÁS LEYENDO
˚ ִֶָ 🗝️ ♡︎ ₊ 𝐆𝐀𝐌𝐄
Random⠀⠀⠀⠀ ‣ 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍┊donde sunoo decide llamar a su mejor amigo para jugar, pero termina siendo atendido por su hermano mayor.