Capítulo 22

753 60 46
                                    

Moonlight - Ariana Grande

Daydreaming - Aríana grande


Pasos de tacones retonaban por toda la pista de baile, miradas asombradas y murmuros se veía de las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasos de tacones retonaban por toda la pista de baile, miradas asombradas y murmuros se veía de las personas. Un lindo y gran vestido rojo destacaba de la multitud mientras que ella caminaba al centro de la pista captando la atención de un erizo de traje elegante y máscara brillante. Es ella; pensó asombrado contemplando su belleza.

Un empujón le hizo salir del circulo de los invitados, cayendo al suelo de cara mientras las personas veían y reían por tal incidente.
El zorrito de dos cola se acomodó el moño nervioso, siendo él el causante del empujón. Tan solo quería ayudar a su amigo a acercarse a ella.

El erizo se reincorporó sacandose el polvo de su traje. Maldijo en voz baja por su vergonzosa caída.

- Puedo ayudarte? - Preguntó una sonriente chica con su voz dulce -

Sonic se asusto, ella lo había visto. Le estaba ofreciendo su ayuda para levantarse, Amy Rose. Una chica de la cuál a estado secretamente enamorado, escribiendole cartas de amor anónimas le estaba hablando.
Aún con los nervios de punta se aclaró la garganta y le respondió.

- Descuida estoy bien, no pasa nada - Dijo con un tono nervioso. Se levanto del suelo mirandola fijamente a los ojos -

- Me alegro - Respondió ella - Como te llamas?

- Él agarra su mano depositando un beso en ella, levantó la vista y le dijo - Soy alguien anónimo

Sonriente pero aún nervioso le giño el ojo asombrando a la chica, mientras que un intenso sonrojo se notaba en sus mejillas.

- Me concede esta pieza señorita?

Aún asombrada asintió. Sonic tomó la mano de su amada y con la otra su cintura.
Una música acústica ( la primera canción que puse ) sonaba por toda la pista, la pareja de erizos comenzó a bailar sin despegar la vista de sus ojos, miradas y murmuros era lo que se veía en ese lugar, pero no les importaba "Por fin lo puedo ver" Pensó Amy intentando contemplar el rostro de aquel chico misterioso, pero la máscara que tenía Sonic le impedía conocer su identidad.
Aplausos y silbidos era lo que se veía, el baile ya había cesado pero ambos seguían en el centro de la pista, sin apartarse la mirada de los ojos, los invitados se empezaron a exparcir y a bailar.

El Chico De Las Cartas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora