Buenas tardes ( días u noches )
Aquí Génesis reportandose ante ustedes😉Por fin esta bella historia a llegado a su fin.
Queria agradecerles por todo el apoyo y la paciencia que tuvieron a lo largo de este tiempo.💌El chico de las cartas, comenzó el 20 de noviembre del año 2020 y hace poco, el 21 de noviembre del 2021 terminó. 💌
No soy buena con este tipo de cosas, además que es la primer historia sonamy que logré terminar desde que perdí la cuenta.
Pero aún así, gracias. Gracias por estar ahí, tanto por la historia y por mi. Sabiendo que no la estaba pasando bien y que tenía problemas personales hasta tal punto de querer hacer algo de lo que me pude arrepentir.
Queria agradecerles por el apoyo que me demostraron con sus lindos mensajes, con sus alagos.
Gracias a ustedes y a la ayuda de mis familiares estoy mejorando poco a poco. Por fin termine las clases, y aún que me alla llevado 2 o 3 materias al menos las demás ya están aprobadas y con buenas calificaciones.
Mi vida social de por si no fue la mejor, y e sufrido mucho por ello, hasta el punto de acostumbrarme a la soledad.
Y cuando sentía que por fin alguien se interesaba en mi, lo terminaba arruinando por la dependencia emocional y por lo deprimida que estaba, hasta el punto de que a la otra persona le parecía irritante o aburrido.Estuve deprimida antes y después de la pandemia, y descuide mi apariencia y mi salud. Me perdí de muchos momentos en los que pude haber convivido con mis familiares o con otras personas, solo por que me sentia triste.
Pero actualmente, como dije anteriormente, estoy mejorando. Empecé a comer y a subir de peso ( en vez de parecer una chica de 15 parecía a una de 12 )
Pude mejorar mis calificaciones y la convivencia con mi padrastro.Mi madre ya esta buscando un psicólogo para que pueda decirle todo lo que llevo dentro y buscar una solución.
Hasta entonces, aún que mi actitud no alla cambiado mucho, no me siento tan miserable.
Estoy empezando a vivir nuevamente, dar vuelta la pagina era lo que necesitaba.
Ella fue uno de los más grandes apoyos que e tenido, por más que sea un animal, me a acompañado en mis noches de desvelo.
Por ende, decidí hacer mi primer tatuaje en nombre de ella
Su nombre es Mía. Es una gatita amarilla de 5 años, su pelaje es muy largo.
Le gusta comer y acurrucarse junto a mi.
No le gusta que los demás animales se acerquen a ella, pero aún así es muy cariñosa.Se que en algún momento se va a ir de mi lado, y cuando ese día llegue será muy doloroso para mi, y con el hecho de solo pensarlo, me duele. Pero es parte de la vida, y no hay nada que se pueda hacer, más que recordar los momentos compartidos con amor ❤
Esto es todo, muchas gracias por leerme y seguir esta hermosa historia desde sus comienzos.
Por más que ya no me interese el mundo de Sonic y sus juegos, seguiré escribiendo, por ustedes. Se merecen finales e historias
fantasticas.Sin más que decir...
Muchas gracias❤❤❤
25/11/21
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Cartas
FanfictionEsta historia trata de los pensamientos de Sonic hacia Amy. Veremos como en el proceso Sonic se va dando cuenta de lo que siente por cierta eriza, al darse cuenta de sus sentimientos hacia ella pero no teniendo el valor para confesarse, se le ocurre...