Naruto : hablar? Tú y yo?
Sasuke : sí.
Naruto : Mira, sé que nuestra relación es mala ahora. No tienes que aclarar o decir algo.
Sasuke : pero dejame hablar
Naruto : ash... Hazlo.
Sasuke : no estoy enojado contigo o te odie, para nada. Ayer en ese momento estaba en un asunto muy importante y tú vienes justo en ese momento para querer hablarme, ¿no crees que ese no era el momento? Además tú tenías clases, verdad?
Naruto : no era razón para tratarme así. Y lo sé, lo siento. Soy muy inoportuno...
Sasuke : solo quería aclarar eso...
Me querías decir algo ese vez. Qué era?Naruto : amm, pues yo... Yo quería disculparme por fin contigo, ese día, el día en que peleamos. Dije cosas muy pasadas.
Lo siento.Sasuke : de verdad lo estás haciendo?
Creí que me odiabas mucho.Naruto : ay, no te odio, ese sentimiento es muy fuerte. Solo... Solo estaba muy molesto.
Sasuke : entiendo...
Naruto : s-sí.
*silencio incómodo *
Naruto : hey Sasuke
Sasuke : sí?
Naruto : tú me odias o no te agrado ahora?
Sasuke : por qué lo dices?
Naruto : me evitas al extremo, al parecer mi quieres verme... Pero no te culpo, creo que eso era de esperar. Te trate muy mal
Sasuke : jaja creí que no querrías hablar conmigo jamás sobre eso. ¿Cuánto tiempo pasó? Creo que un mes y 2 semanas?
Naruto : ...
Sasuke : solo cumplía con mi promesa, tú me dijiste que estarías bien si yo no estuviera más con contigo... Asi qué, bueno lo cumple ¿verdad? O aún estoy molestando?
Naruto : no.
Sasuke : bien.
*más silencio incómodo *
Naruto : ah... Amm, te parece si quedamos como amigos?
Sasuke : ... Aún me gustas, me gustas mucho. *baja la mirada hacia sus manos *
Naruto : *pequeño sonrojo *
Sasuke : no quiero molestar con esto solo que,prefiero ser directo ahora para no tener problemas.
Naruto : aceptó que seas gay. No hay problema...
Sasuke : no soy gay, creí que te lo había dicho.
Naruto : ay por favor, te gusta un hombre.
Sasuke : *suspiro * pasemos eso, ok.
Naruto : bien, no hay problema entre nosotros de ahora en adelante.
Sasuke : está bien.
Naruto : pero, eso no significa que pues... Ya sabes...
Sasuke : no quieres que este muy cerca tuyo, lo entiendo...
Naruto : supongo. Bueno, ya hablamos tengo que hacer tarea *se voltea *
Sasuke : creo que esto seguirá igual...
-al día siguiente por la tarde-
Sasuke : voy a salir, nos vemos.
Naruto : *no despega la mirada de su celular *
nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a convivir (SasuNaru)
RomanceNaruto es un chico de 16 años que estudia en una de las mejores escuelas internados de tokio (escuela konoha) es un chico muy alegre, extrovertido, lindo y con muchos amigos . Sasuke es igualmente un joven de 17 años también estudia en una de las...