-2 semanas después -
Sasuke : ahí estabas naruto, te estuve buscando casi todo el descanso.
Naruto : jeje lo siento, creo que ya es una costumbre sentarme debajo de este árbol en todos los descansos.
Sasuke : lo note un poco.
¿Quieres un chocolate? Lo traje de la cafetería, era el último. *de lo da *Naruto : oh gracias, ¿tú no lo quieres?
Sasuke : cometelo total a mi no me gusta mucho el dulce.
Naruto : *abre el paquete * ¿Entonces por qué lo tenias?
Sasuke : si no lo quieres pues damelo...
Naruto : oye, oye no dije eso andaba de curioso pero gracias. Eres un gran amigo
Sasuke : tú también lo eres.
Naruto : aah.. S-si lo somos.
Cambiando de tema ¿que tal te fueron en los exámenes? Por fin acabaron es un alivio.
Sasuke : como siempre saque notas perfectas ¿que hay de ti?
Naruto : emm no perfectas pero fueron buenas.
Sasuke : me alegro.
-naruto da una mordida el chocolate, sasuke lo observa a su lado apoyado del tronco que los sostenía a los dos -
Naruto : por cierto, si no me equivoco hace dos semanas cuando no estaba tan bien dijiste que querías llevarme a un lugar después de terminar las evaluaciones.
Sasuke : eso... *mira a otro lado * pensé que no querías ir.
Naruto : no, no nada de eso, ya te pedí disculpas por gritarte esa vez solo no estaba tranquilo. Ya sabes porque
Sasuke : tranquilo, lo sé. Pero si quieres ir podemos ir este domingo.
Naruto : Claro solo faltan 3 días, pero que hay de tu madre ¿no vas a verla?
Sasuke : quería que vengas conmigo para verla un momento y después irnos.
Naruto : oooh claro.
Sasuke : no hay problemas?
Naruto : para nada, necesito distraerme un poco.
Sasuke : aún estas triste por tu relación?
Naruto :.. Jaja pues que te digo, aún no puedo cantar e ir por hay riendo. Ya lo estoy superando, ya no estoy triste pero aún duele lo demás.
Sasuke : ¿por qué te uso?
Naruto : no estoy triste por eso ahora antes lo estaba claro, pero ahora estoy un poco enojado. Creo que todos los estarían después de pasar esas etapas...
Sasuke :¿etapas?
Naruto : ya sabes cuando terminas con tu pareja
Sasuke : entiendo.
Naruto : bueno ojalá que mas adelante encuentre a una hermosa y buena chica con la que me pueda casar, tener hijos y vivir en una casa con ella.
Pero más adelante aún soy joven.Sasuke : pues claro que lo eres imbécil.
Naruto : y tú dime que sueñas en el tema de romance.
Sasuke : yo?
Naruto : no que va la mosca.
Sasuke : tsk... No quiero casarme o tener hijos. Preferiría trabajar para mi y vivir solo con el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a convivir (SasuNaru)
RomansNaruto es un chico de 16 años que estudia en una de las mejores escuelas internados de tokio (escuela konoha) es un chico muy alegre, extrovertido, lindo y con muchos amigos . Sasuke es igualmente un joven de 17 años también estudia en una de las...