Capitulo 23

2.5K 257 50
                                    

Chanyeol’s POV

Tres meses y aún seguía yendo a visitar la tumba de Baekhyun cada día. Yixing se la pasaba en el colegio, últimamente prefería que Sehun y Luhan se encargaran de cuidarlo, no me encontraba en buen estado y no quería que aquello lo afectara.

Continúe sin prestar atención a las personas, el sendero estaba hecho de piedras y podían oírse mis pasos al caminar.

Luego me detuve, arrodillándome frente a la lápida de la persona quien se había llevado mi corazón junto con él. No pude evitar volver a llorar, apreté mis puños y estos se pusieron blancos de tanta fuerza exigida.

Tenía ganas de gritar, de soltar todo aquel dolor que sentía cada vez que pensaba en todo lo que había perdido, en  Baekhyun.

Deposite una rosa sobre su tumba, una rosa negra.

Metí mi mano en el bolsillo derecho de mi traje, tomando aquel objeto frio para luego inclinarme mientras las lagrimas caian sobre mis mejillas. Coloqué el arma en mi cabeza y apreté el gatillo.

No sentí dolor, no supe en que momento fue que dispare y tampoco si había muerto.

Una mano se posó en mi hombro agitándome, yo solo me limite a levantar la vista y entreabrir los ojos algo cegado por la luz.

-¿Acaso piensas quedarte ahí o quieres venir conmigo?

Parpadee varias veces, no entendía porque seguía dentro del cementerio, todo continuaba igual con la única diferencia de que Baekhyun se encontraba frente a mí.

Me levanté del pasto y di algunos pasos hacia él mirándolo algo confuso.

-¿Baek?

-Sí, Yeol –tomó mi rostro entre sus finas manos, acariciando mis mejillas con suavidad.- No vuelvas a irte

-Solo dime que esto no es un sueño, no quiero que desaparezcas cuando despierte.

Él se limitó a negar, depositando un delicado beso en mis labios, yo solo me deje llevar por aquel ángel con el que pasaría toda la eternidad.

Black Rose ( Baekyeol / Chanbaek )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora