Epilogo

2K 214 30
                                    

- ¿Podrías apurarte, papá? Llegaremos tarde, será de noche y no tendré tiempo para jugar.

Sehun río al observar el pequeño puchero en los labios de Yixing. Tomó al niño en brazos, bajando las escaleras hasta encontrarse a su esposo en la cocina. Este lo observó y pudo notar cierta preocupación en su rostro. Inmediatamente pidió al pequeño que fuera por sus cosas y así tener un momento a solas con Luhan.

-Luces extraño, ¿qué sucede? -preguntó, tomando la mano ajena entre las suyas.

-Ya es tiempo de que lo sepa, Sehun. -susurró, bajando su vista antes de aferrarse a su cuerpo, ocultándose en el pecho de este.- Tengo miedo de como pueda reaccionar

-Lo importante es que le contemos la verdad ahora antes de que esto se vuelva más difícil.

Asintió a modo de respuesta, acudiendo al llamado de Yixing que ya los esperaba dentro del auto para encaminarse al parque.

Al llegar a aquel lugar, el pequeño bajó emocionado, comenzando a correr. Luhan aun lucia preocupado y había tomado el teléfono para continuar con la llamada que había esperado.

*

Yixing se adentró en los árboles, buscando el pequeño refugio que él y Sehun habían construido hace algunos meses. Notó algo extraño en esta, en la entrada todo estaba fuera de lugar, alguien se había atrevido a mover a sus peluches.

Tomó una rama algo pesada y se adentró en la casita, recorriendo cada rincón.

-Sé que estas ahí, sal si no quieres que te golpee.

Oyó un pequeño sollozo y bajó la guardia, siguiendo aquel sonido. Junto a su baúl de juguetes había un pequeño niño, aunque parecía más grande que él, se arrodillo a su altura.

-¿Tu quién eres? ¿Por qué lloras?

Este permaneció en silencio hasta que él contrario se decidió a hablar entre lágrimas.

-Me escape de mi casa, mis padres querían llevarme con personas malas.

-¿Quieren golpearte? -preguntó, abriendo sus ojos con sorpresa.

-No, mis padres son buenos, pero ellos quieren dejarme solo.

-No creo que tus padres deseen eso, ya no llores. -sonrió, logrando que el contrario limpiara sus lágrimas, elevando la comisura de sus labios.

-Así es mucho mejor, podemos jugar y cuando estés más tranquilo y seguro vuelves con tus padres.

*

La tarde transcurrió con tranquilidad hasta que ambos decidieron salir de aquel lugar. Al final del camino, se encontraron con los papás de Yixing y dos hombres más. Estos corrieron hacia el chico moreno, tomándolo en brazos mientras uno de ellos lloraba.

-¿En dónde te habías metido? Estábamos muy preocupados por ti.

-Tengo un nuevo amigo, su nombre es...-dijo, señalando al otro niño al cual recordó que no había preguntado su nombre en ningún momento.

-Yixing, mi nombre es Yixing. ¿Y el tuyo?

-Jongin. -respondió este con una sonrisa.

Sehun, Luhan y los otros dos hombres se encontraban demasiado tensos ante todo aquello, los niños parecían llevarse bien y eso quitaba un enorme peso de ellos pero aun así faltaba explicar lo mas dificil.

*

Todos se dirigieron a la casa de una de las parejas, tomaron asiento en la sala, con ambos niños frente a ellos.

-Yixing, ellos son Yifan y Tao. Yifan es un empresario chino que tenía contacto con tu padre y Tao es quien investigó la muerte de ambos.

-¿Ellos conocen a mis verdaderos padres?

-Sí, ambos se conocieron durante el fallecimiento de ellos y decidieron adoptar a Jongin al igual que nosotros quisimos quedarnos contigo.

-¿Y por qué hablan de mí en todo esto? -preguntó un confundido niño.

-Porque ambos son hermanos.

*

Un año después.

Los niños se encontraban jugando en el patio trasero de la casa, todos los días Jongin iba a visitar a Yixing o viceversa. Pasaban la mayoría del tiempo juntos e incluso se quedaban a comer o dormir en el hogar ajeno.

Luhan tomó una bandeja de galletas, caminando hacia ellos para ofrecerles un poco de estas. Ambos niños lo recibieron con gusto.

-Mira, mamá, Jongin y yo hicimos crecer una rosa.

Luhan observó la maceta con la flor, esbozando una pequeña sonrisa al recordar lo que eso significaba en la vida de su difunto amigo. Baekhyun amaba las rosas blancas y Chanyeol regalarle una cada mañana.

Esta simboliza el amor eterno. Las rosas negras se marchitan, mueren y son escasas frente a las rosas blancas.

Porque el amor de Baekhyun y Chanyeol era más fuerte que todo, porque ambos permanecerían cerca para cuidar de sus hijos.

Porque la semilla de ambos logro florecer y alcanzar el cielo para estar juntos por toda la eternidad.

Fin.

________________________________________________________________________________

Nota de autora: Se que tarde mucho en terminar esto pero espero haber aclarado todas las dudas que se suponia que iba a cerrar y no hice por falta de creatividad. En fin, gracias por acompañarme en el transcurso de todo esto, por haberme apoyado con sus mensajes cuando se acaban las ganas de escribir y por recibir de esta forma lo que escribo. Gracias por empujarme a seguir escribiendo^^


Black Rose ( Baekyeol / Chanbaek )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora