"Querido Manjiro, otra vez le encargue a mi amiga que te entregara la carta, el doctor me dijo que mi herida seguía sensible pero que tal vez mañana pueda asistir otra vez, desearía poder decirte tantas cosas pero no sé como y ahora ni escribirlas puedo.
Si te soy honesta, extraño verte tan tranquilo echado sobre el pasto, siempre has sido una persona muy alegre pero siento que tu alma es solitaria y eso me parece interesante, desearía saber más sobre ti, realmente estoy segura que conocerte vale todo en el mundo, y yo sé que todos tenemos un lado que deseamos que nadie vea pero yo estaría dispuesta a ir por el infierno si eso significa que puedo tomar tu mano, yo te seguiría hasta el fin del mundo.
Con cariño la chica de las cartas"
***
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Manjiro, nunca antes le habían dicho, o mejor dicho, escrito algo así, casi pudo sentir como el calor subía hasta sus mejillas pero antes de que esto pasara un gran impacto aterrizó sobre su cara, prefería golpearse a sí mismo antes de que alguien se diera cuenta de lo que pasaba, para no levantar sospechas en su amigo arrojó su cara, este venía entrando con un anpan en las manos pero ya había visto todo, tan sólo disimulaba pues si no lo hacía podía arruinarlo todo.
A la hora del receso nuevamente se le vio feliz a Mikey, todos ya sabían el porqué y ayer, al finalizar el día todos (a excepción de Draken quien tuvo que distraer a Mikey para no levantar sospechas) se dirigieron a la casa de __, Keisuke había descubierto donde vivía desde la otra vez.
Cuando estos se mostraron vieron a la chica con varias vendas, moretones, curitas y un brazo enyesado. Ella les dijo que casi la arrollaba un auto, pasaron a tarde platicando en su casa, les resulto muy agradable y un match perfecto para su amigo, la chica sonrió como nunca cuando los otros le platicaron la situación de Mikey pero al mismo tiempo no pudo evitar sentirse avergonzada, ya todos sus amigos sabían excepto él
-Entonces, ¿Mañana vamos a juntarlos a la salida?- Hablo Smiley aún confundido por el plan mientras su amigo corría detrás de Chifuyu.
-Sí, sí __ dijo que mañana vendría entonces mañana será- La voz de Mitsuya sonaba alegre y la felicidad de Mikey era contagiada a todos sus amigos, nada los hacía más felices que ver a su amigo enamorado, sobre todo de alguien tan linda y maravillosa como __.
-Estoy emocionado- Habló Draken.- Después de juntarlos debemos celebrarlo, ¿De acuerdo?
-De acuerdo- Asintieron todos y se dispusieron a comer juntos. Nada podía salir mal.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Manjiro [Manjiro Sano (Mikey) x Reader]
FanficQuerido Manjiro, he decidido comenzar a escribirte... *** Historia corta, UA. Sin nada más, sin nada menos