El nacimiento de 2 slimes

3.6K 169 42
                                    

Rimuru estaba absorbiendo al orc lord despues de haber tenido su platica donde habia dado su punto de vista donde decidio hacerle saber que el cargaria con sus pecados y tambien con los de su pueblo.

El orc lord se despediria con toda su gratitud despues de que rimuru calmada su hambre eterna.

Rimuru lo desperia con su derrota pero un descanso eterno dentro de el pero cuando su absorbido por completo pero recibiria una advertencia de ciel que dijo lo siguiente.

Advertencia las magiculas de orc lord fueron absorbidas en su totalidad pero al ser una gran cantidad el individuo slime conocido como rimuru tempest no puede absorvelas en su totalidad se recomienda su expulsion inmediatamente.

Rimuru tuvo que pasar a su forma de slime para expulsar de una forma mas correcta las magiculas.

Rimuru al expulsar la magiculas vio que pasaba algo raro y es que al expulsarlas se divieron en 2 partes y empezaron a tomar la forma de unos slimes mas pequeños alrededor del 20% del tamaño de rimuru.

En los pensamientos de rimiru
Que ha pasado se convirtieron en slimes como pero que hago o puede que como yo fui quien las expulso tomaron una apariencia parecida a la mia.

Pero los pensamientos de rimuru se vieron interrumpidos cuando ambos slimes recien nacidos se acercaron y empezaron a chocar contra a el como si quisieran que los abrazara

Rimuru en sus pensamientos
que hago tomaron vida puede ser no creo yo como padre pero si ni novia e tenido.

Todo se vio interrumpido cuando uno de los slimes el que parecia un poco mas pequeño el su hermano dijo tu eres mi mama.

Rimuru-Mama yo pero si soy hombre(Bueno ya no tengo genero pero aun asi me gustaria considedarme un hombre)

Ciel le hablaria a rimuru
ciel-Afirmativo estos slimes se podrian considar sus hijos al haber nacido de tu propio ser y al parecer se han conectado contigo a un nivel mas profundo que tus propios subornidados.

Rimuru -Espera soy padre encerio pero como me hubiera gustado tener una novia antes pero que quieres decir con que se ham conectado conmigo.

Ciel-Al parecer se ham conectado por el vinculo de alma y han adquirido tud habilidades una parte de tus conocimientos en el momento tienen la edad mental de un recien nacido y conocimientos basicos por esta razon te llamo mama porque la madre es la que da la vida.

rimuru-Ok eso tiene sentido entonces ahora soy padre pero como les dijo que soy su padre en vez de su madre esto es muy raro nunca me lo hubiera esperado

Pequeño limo-Que pasa mama

Rimuru-Como decirlo este pero porque mejor no me dices rimru

pequeño limo-No tu eres mama(con u tono de alegria en su voz)

Rimuru-y que tal papa

prqueño limo-No mama es mama o es que acaso no me quieres(con un tono mas triste y con unos ojos como si fuera a llorar)

rimru se resigno despues de todo no queria prolongar mucho esto pero parecia que se habia roto algo de su orgullo masculino

Rimuru(Esto es incomodo puede que actualmente no tenga genero pero aun asi esto no quita el echo de que me siento mas comodo como un hombre pero que se puede hacer no lleva ni 2 minutos que nacio y ya se adapto eso es muy increible hasta pudo mantener y saber lo que queria pero el otro pequeño se ve callado todavia no ha desde que se me acerco que puedo hacer)

Pero en ese momento se acercaron los subordinados de rimuru y los orcos para celebrar el final de la batalla con el orc lord

Shion-Rimuru sama porque no viene que sucede

Los pequeños slimes de esconderian detras de rimuru

shion-Rimuru sama que esta detras de usted

rimuru-Pues este uuh e

pero antes de que rimuri dijiera algo coerente uno de los slime hablo y dijo mama quienes son ellos

Todos los presentes se queradon en un shock por tal noticia

rimuru-Pues ahora tengo hijos

shion-como es posible rimuru sama

Shion estaba feliz y en shock puede ser una buena noticia pero para ella fue inesperado despues de todo quien iba ser la esposa de rimuru sama para que tuviera a sus hijos era una pregunta que ciertas personas ya se habian echo

rimuru-Es una larga historia pero mejor hay que regresar a casa

nota-aclaro que el discurso de Treyni ya habia sucedido

Todos emprederian el viaje de regreso a casa donde todos se conocerian entre ellos los pequeños slimes siempre estaban con rimuru unos se acercarian a ellos para conocerlos.
Rimuru decidio darles un nombre apropiado no queria que estubieran por ahi sin nombre el que era un poco mas grande se llamo zarama y el de menor tamaño miu

Al momento de la nombracion todos se acercaron para ver la nombracion

rimuru-Les voy a conceder un nombre para ti va ser zarama tempest y tu Miu tempest

les dijo a los jovenes slime mientras tocaba sus cabezas

Esos dias de viaje rimuru pasar tiempo con su retoños y se dio cuenta de algo pudian adquir una forma humana con la apariencia de unls niños de uno 4 años de edad esto segun ciel se debia a que ellos tienen una parte de las habilidades de rimuru la apariencia de Miu es la de una niña de unos cuatro años de edad con un ojo amarillo y el otro azul brillantes como los de rimuru una piel clara un colmillo que sale de su boca esos son los rasgos que lo diferiencian de rimuru si no se fijan vien se podria pensar que es rimuru con una apariencia mas joven y el otro slime que recibio el nombre de zarama es cabello azul celeste con ojos azules con una forma fisica mas parecida a la de un niño de genero masculino con una piel tan clara como la de rimuru y su hermana.

En personalidad Miu es muy amistosa se acerca mucho a su mama para que la abraze la carge o jugar le gusta vestir una falda rosa con una playera azul con medias negras al parecer es artistica y le gusta la moda.
El chico zarama es tranquilo le justa hablar con su mama pero tiene un justo por las peleas dice que va ser muy fuerte por eso una gran parte del tiempo se ve como hakurou para que lo entrene ambos tienen un gran aprecio por rimuru y sus amigos y ciel aclaro que su fuerza de cada uno es el 15% del poder de rimuru y dice que si ellos se hacer mas fuertes tambien rimuru y si rimuru se fortaleza pasa lo mismo con ellos.

Gracias por leer este fantic y les dijo que este es el primero hago de este estilo asi que perdon si todavia no soy muy bueno

-Este guion significa que el personaje que este escrito esta hablando
ejemple
shuna-Rimuru sama que es eso

(Esto significa que esta hablando alguien es sus pensamientos)

Con todo esto claro me despido bye bye

Con todo esto claro me despido bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los hijos de Rimuru TempestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora