Presentando a los slimes

1.6K 130 2
                                    

Era una bella mañana donde todos se empezaban a despestar pero en una gran habitacion se podia ver a tres slimes en forma humana acostados en un gran futon.

A pesar de la bella escena una chica de pelo rosa entraria con 3 platos de comida que eran una hamburguesa y una papas fritas.

Shuna-Buenos dias rimuru sama,miu sama y zarama sama les traje el desayuno para que se preparen para la presentacion de esta mañana.

zarama-que presentacion

Shuna-hoy van a presentarse oficialmente a todos

Miu-presentarnos como

shuna-si como los hijos de rimuru sama

rimuru-si por eso desayunen

Zarama,miu-si mama

desayunadon con una gran sonrisa porque resulto que para lo pequeños slimes esta era su primera hamburguesa y sus papas tambien eran una comida que nunca habian comido.

Shuna al ver a los slimes tan felices les dijo que rimuru sama habia invemtado el platillo.

Y los slimes contestaron que su mama era increible.

al terminar de desayunar shuna les trajo 3 pares identicos de ropa que consistian en una corona,una capa de rey,un pantalon largo azul,una playera blanca y unas botas que fueron echos de diferentes tamaños para los 3 slimes.

Shuna los llevo al centro de un escenario que estaba en el centro de la ciudad donde se habia reunido a todos los ciudadanos de la ciudad.

La razon era que a todos se les dijo que hoy iba a darse una noticia que cambiaria todo en la ciudad.

Llegarian shuna,rigurdo y shion cargando a 3 slimes con una corona y una capita de rey.

la primera persona que hablo fue rimuru

rimuru-hola a todos y gracias por reunirse este dia los he reunido porque la noticia de hoy es que les voy a presentar a 2 niños que bueno como decirlo son mis hijos.

Toda la gente entro en shock porque bueno no es algo normal que el lider de la aldea que se fue por un par de dias y apenas regresa les dice que tiene 2 hijos .

Un goblin de baja estarura con una nariz de un tamaño anormalmente grande con el nombre gobuta hablo.

Gobuta-y donde esta la madre

Esto hizo que la gente entrara en mas dudas porque se nesecita un padre y una madre para que se tengan hijos

Rimuru-No hay porque ellos nacieron de mi

La gente se empezo a tener mas dudas porque ellos creian que los slimes no tenian genero y todos sabia. Que rimuru sama se identifica como un hombre

rimuru-ellos nacieron de mi cuando absorbi muchas magiculas las tuve que expulsar para que no me sobrecargada Y eso es todo asi que ahora les presento a mis hijos zarama y miu tempest

asi los 2 slimes que eran cargados por shuna Y rigurdo.

tomarian su forma humana que era la siguiente.

Miu es  una niña de unos cuatro años de edad con un ojo amarillo y el otro azul brillantes como los de rimuru una piel clara un colmillo que sale de su boca esos son los rasgos que lo diferiencian de rimuru si no se fijan vien se podria pensar que es rimuru con una apariencia mas joven y  zarama es cabello azul celeste con ojos azules con una forma fisica mas parecida a la de un niño de genero masculino con una piel tan clara como la de rimuru y su hermana.

Zarama-Un gusto a todos yo soy zarama tempest.

miu-hola yo tambien me presento y soy miu tempest.

Todos tomaron una sonrisa porque ahora tenian 2 nuevos amos y genge a quien cuidar.

Al terminar la presentacion de los hijos de rimuru.

Se doy otro aviso de que a los nuevos habitantes de tempest que son los orcos recibirian un nombre que fue otra noticia que mejoro el estado de animo aun mas.

gracias por leer este capitulo gracias bye se cuidan tomen agua.

gracias por leer este capitulo gracias bye se cuidan tomen agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los hijos de Rimuru TempestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora