Vamos a conocer la ciudad

1.4K 115 11
                                    

Los pequeños slimes al salir del escenario tuvieron que esperar que su mama terminara de hablar para ir a jugar pero les dijo que tenia que encargarse de nombrar a los 150000 orcos pero les dijo que se diviertan.

Asi que los slimes fueron a pasear por la aldea que todavia estaba en construccion se ven casas,carteles,locales y varios tipos de estructuras en construccion para los pequeños slimes que caminaban por todos lados para ver como es la ciudad que gobierna su mama.

Pero a cualquier lugar que van los trataban muy bien pasaron a un puesto de comida de un hobgoblin pelon que estaba con su puesto de comida con un aroma que los atrajo asi que los slimes se acercaron y el duende los saludo.

Zarama/Miu-Que eso huele muy rico

duende(ya saben el duende que siempre esta con su puesto de comida pero le voy a decir asi porque no me acuerdo su nombre)-es un postre que rimuru sama me enseño a preparar es un pay de queso

zarama-o huele muy rico

miu-si tienen que estar muy sabroso

Duende-quieren uno

zarama-pero mama dice que las cosan se pagan

duende-digamos que la casa invita.

Miu-de veras entonces si

El duende los metio a su local donde habia unas mesas el local era un poco pequeño pero todavia faltaban cosas por arreglar como pintarlo y en la cocina habia 2 duendes mas que todavian estaban cocinando el les dijo que se sentaran y dijo que orita regresa con el pay.

Los niños estaban sentado mientras jugaban entre ellos.

No tardo mucho en regresar con un pay de queso de tamaño individual para cada uno se los entrego a los niños se les iba cayendo la baba mientras veian el pay.

Miu-esta muy rico

zarama-es muy suave y cremoso

Duende-me alegro si quieren pueden venir a Comer cuando quieran.

Miu-pero eso lo molestaria

Duende-no piensen que me estan ayudando a probar la calidad de la comida que hago y asi poder mejorar para mejor

Ambos niños asintieron a la camara si sonrieron.

Asi pasaron el tiempo comiendo felices hasta escucharon la voz de alguien que gritaba Miu sama,Zarama sama donde estan.

Los niños al escuchar la voz se acercaron a ver quien era y se dieron cuenta que era shion asi que se acercaron a ella.

Shion-los estaba buscando

zarama-porque.pregunto curioso.

Shion-o es que como rimuru sama esta dormido mientras eso pasa no quiero que les pase algo.

Miu-mama esta dormida porque

Shion-es que nombrar a algun monstruo se usa poder magico asi que solo los mas fuertes pueden nombrar a uno pero como rimuru sama nombro 150000 orcos se queda sin poder magico Y tiene que descansar para estar mejor.

Zarama-o mama es muy impresionante

Shion-si rimuru sama es increible pero no se preucupen mientras descansa nosotros los cuidaremos.

Asi ambos slimes acompañaron a shion a la casa de rimuru en su forma de slime donde estaba shuna y rimuru en su cama descansando en su cama que se mando a hacer mas grande para que cupieran los 3 slimes.

Shuna-Zarama sama,Miu sama les prepare algo muy especial.

Miu-uu que es un regalo.

Shuna-si es una regalo.

shuna salio de la habítacion un momento y al regresar le trajo un cuadro grande pintado donde estaban los 3 slimes en forma humana sonriendo mientras se abrazaban.

Zarama-somos nosotros

shuna-si es un cuadro para que este en este cuarto para que siempre se sientan juntos.

Antes de que los slimes hablaran shion llego con 2 platos con una sustancia morada gritaron traje la comida.

La puso en la mesa.

Los slimes al ver el plato sintieron miedo,que si comian eso ya no vivirian un dias mas.

Pero les dio escalofrios la sonrisa de shion mientras esperaba que comieran.

Ambos slimes querian evitar comer eso pero zarama tuvo una idea para evitar eso.

Zarama-no tenemos hambre pero y si mejor nos probamos nueva ropa para sorprender a mama cuando despierte.

Asi tanto shion y shuna se levantaron con mucha energia y se dieron cuenta que van a pasar mucho tiempo probandose ropa.

Gracias por leer este capitulo de cuidan tomen agua bye.

Los hijos de Rimuru TempestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora