Pasaron 2 semanas, goku y milk se hicieron novios a escondidas para que ox satán no se entere.
Solo eran besos, no han hecho nada más que eso a pesar de que un dia, por unas 3 horas, estuvieron completamente solos, ya que ox satán tuvo un problema en un pueblo.
Hoy
Goku se encontraba dibujando a el y a su familia juntos, y en otra hoja, a milk y el abrazandose.
Goku al terminarlo, lo arranco, y lo paso debajo de la puerta de la habitación de milk.
Milk se encontraba viendo televisión en su habitación, cuando vio una hoja de papel deslisandose debajo de su puerta.
Al verla, vio que era un dibujo de su actual novio, mirando el dibujo con una sonrisa.
Al voltear la hoja, vio que detras decia algo, "te amo princesa".
Milk beso el dibujo, y lo guardó en un cajón al lado de su cama.
Horas despues
Milk se encontraba con goku en el patio principal, sin percatarse de que la mujer de limpieza entro a su habitación.
La mujer comenzó a limpiar todo, y al ver los cajones, se encontro con el dibujo, pero no vio el mensaje de atras.
La mujer sabia que ox satán le prohíbe tener novio, asi que se guardo el dibujo en su mandil, y siguio limpiando.
Al terminar, llevo el dibujo con ox satán, quien al verlo, diria...
Ox satán: mmm... no sabia que goku sabia dibujar
Mujer: yo a veces lo miraba sentado dibujando
Ox satán: ok, pues... parece que han tenido una gran amistad (que espero que solo sea eso)
Mujer: pues no se sabe si es amistad, ya ve como en el dibujo estan muy abrazados
Ox satán: no creo que se gusten, nunca los he visto actuar cariñosamente
Mujer: pues eso si
Ox satán: tal vez solo lo hizo para milk y ya
Mujer: si tiene razón, bueno, perdón por molestarlo
Ox satán: no es nada, gracias
Ox satán sin preocuparse, pero sospechaba un poco, ya que en el dibujo, goku y milk estaban muy abrazados.
Milk le hablaba a goku del dibujo, diciendole...
Milk: me encanto el dibujo
Goku: lo hice con mucho cariño
Milk: gracias
Milk sabia que ox satán y los demás estaban por ahí, asi que solo le dio un beso en la mejilla a goku.
Dias despues
El noviasgo se los pelinegros seguia, pero ox satán ya tenia 3 dibujos de goku, contando el primero, pero nunca vio el mensaje de atras.
Esos 3 dibujos, harian que ox satán tenga sospechas de su hija y goku.
Un dia, goku y milk de nuevo se quedaron completamente solos, y esto fue lo que paso.
Flashback
Milk: nos quedamos solos
Goku: si
Milk: ¿quieres aprovecharlo?
Goku: claro
Goku besaria a milk con pasión, llegando al punto de quitarse la ropa, pero no toda, solo quedaron en ropa interior.
Seguian besandose, y goku besaba todo el cuerpo de milk, pecho, cuello, labios, vientre, etc.
Milk disfrutaba eso, pero no pensaria en nada más.
Milk se volvio un poco atrevida con goku, quien solo dejaba que milk le dijera y llamara como quiera.
Hoy
Era un dia nublado, pareciera que lloveria, y ox satán se encontraba en un trabajo, al terminarlo, regreso al rancho.
Ox satán sospechaba de su relación entre milk y goku, pero no sabia si era verdad o no.
Al llegar, quiso decirle a milk algo, asi que fue con ella, al estar casi en la puerta, miro a goku salir de ahí.
Goku: adiós... ha, s-señor
Ox satán: ¿qué hacias en la habitación de mi hija?
Goku: ha, hee... solo fui a decirle algo
Ox satán: bien
Goku se comenzaria a caminar, pero en eso...
Milk: papi, ven
Goku y ox satán: ¿si?
Ox satán al oír a goku, se molesto, creyendo que en realidad si tenia una relación con su hija.
Ox satán: espera, ¡¿qué?!
Goku: hee... c-creo que le hablan a usted
Ox satán: si, eso creo
Goku se iria del lugar dejando a ox satán y milk solos.
Milk: ho-hola papá
Ox satán: hola milk, ¿qué hacian?
Milk: nada, solo... solo hablabamos
Ox satán: haaa, hablando
Milk: si
Ox satán: ¿de qué?
Milk: hee... de nuestro pasado
Ox satán: bien, luego te veo
Milk: si (espero que no sepa todo)
Ox satán: (si ese pequeño cabrón esta saliendo con milk, lo voy a matar)
ESTÁS LEYENDO
mi ayudante (Goku x Milk)
Romancelos cárteles, en Sinaloa México, existe un cártel llamado, "los ox" dirigido por ox satán, un hombre de 36 años, junto a su hija milk de 19 años milk, a quien a protegido con su vida, el es celoso al momento de que su hija tenga novio, milk odia eso...