capitulo 3: confesiones

141 10 0
                                    

Milk iria a su habitación, mientras goku aún seguia dibujando en el cuaderno.

Regreso a su habitación pensando en goku, queriendo que algun dia estuvieran juntos.

Milk: no creo que papá se lo tome muy bien, mejor no le digo

Goku iria a su habitación, pero en el camino...

Ox satán: hola mijo

Goku: ha, hola señor, ¿necesita algo?

Ox satán: no, todo bien, veo que ya tienes confianza con milk

Goku: ha si jaja, me cai muy bien

Ox satán: que bueno, ¿si te gusta aqui?

Goku: si, aqui me siento bien

Ox satán: bueno, luego te veo

Goku: si señor

Pasaron los dias, goku y milk hicieron una gran amistad, haciendose mejores amigos.

Nadie sospechaba del amor que se sentian el uno para el otro.

Milk a veces pensaba en cosas que le daban vergüenza, y es que una noche tuvo un sueño humedo con el pelinegro.

Ox satán no tenia idea de que su hija este enamorada del chico que llevo al rancho, y que el chico tambien este enamorado de su hija.

4 semanas despues

Milk se encontraba hablando con goku de como es su vida, y lo que paso con su mamá.

Despues de la platica, los 2 siguieron su camino, hicieron sus cosas, hasta que anochesio y los 2 durmieron.

Al despertar, desayunaron, hablaron, etc. Pero en un momento, milk le pidio a goku que la ayude a acomodar unas cosas que compro. Goku aceptó, y ponia las cosas donde milk queria, y al despedirse, no se percato de algo que callo al suelo, tropesandose...

Goku callo encima de milk, con sus labios rosandose.

Los 2 se encontraban sonrojados al ver lo cerca que estaban el uno al otro, y por impulso, milk puso su mano derecha en la mejilla de goku, y el se acercaria a sus labios, besandose.

Duraron 20 segundos, y al separarse...

Goku: p-perdón milk

Milk: n-no hay p-problema, ¿pero por qué me besaste?

Goku: es que... hee...

Milk: dime

Goku: es que es algo que no quiero decir

Milk: ¿te gusto?

Goku: ¿q-qué?

Milk: ¿te enamoraste de mi?

Goku: hee... bueno... si, me enamore de ti, y perdón por eso, es que...

Goku no pudo terminar, ya que milk lo interrumpio besandolo en la boca.

Goku de inmediato corresponderia, besandola con pasión. Milk no estaba preocupada por su padre, ya que el salio por unas horas, y los hombres estaban cuidando el rancho.

Despues de 2 minutos, goku se separo de milk, diciendole...

Goku: ¿tambien te gusto?

Milk: si, siendote sincera... cuando te vi me enamore de ti

Goku: yo tambien

Se siguieron besando por unos minutos, hasta separarse, y quedarse viendo el uno al otro.

Milk: no le digas a mi papá de esto

Goku: ¿por qué?

Milk: si se entera te matara, el es muy celoso conmigo, siempre que tengo pareja los mata

Goku: ¿enserio? Pues... si, no se lo dire

Milk: gracias, te amo

Goku: yo tambien

Goku y milk siguieron juntos, hasta oír como la camioneta de ox satán llegaba al rancho.

Lo demás seguia normal, ox satán no sabia que su hija se beso con el chico que trajo al rancho, siguiendo con su trabajo.

mi ayudante (Goku x Milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora