Bueno hola de nuevo.
Eh estado un año y unos meses en wattpad y me eh dado cuenta que hay novelas muy bien escritas (a pesar de que no ganaron los premios watty) pero que a defecto tienen una mala portada.
Y a vecces la escritora ni se da cuenta de eso.
Pero cuando una persona busca una fanfic, un libro de ficcion o lo que sea lo primero que el lector se fija es en la portada.
(Y ahora ponen de portada la primera foto que encuentran aunque no tenga nada que ver)
Porque vamos.
¿Quien no ha rechazado una novela que pudo ser buena (pero nunca lo sabrás ya que no la leíste) solo por su portada?
Y si tu no la rechasate te felicito.
Te felicito por ser mal mentiros@. Porque vamos, todos alguna vez lo hemos echo.
Y para variar ahora todos se creen escritores. (Hasta las niñas de 9 a 11 años que sólo escriben clichés).
Pero las personas que si lo son no tienen fama lo cual apesta y me hace preguntarme ¿por que los que escriben bien no prosperan en wattpad?, facil.
El 99.999% de las lectoras en wattpad estan aqui para leer fanfiction de x idolo. Y lo admito yo estoy en ese 99.999..%.
Aun asi me molesta un poco que las buenas novelas no sean reconocidas por que no tienen buena sinopsis o portada pero al momento de abrir el libro y terminar el capitulo 1 estas como. ¿Me habre equivocado de novela?
El punto es que si tu tienes una buena novela con buena trama pero a defecto no tienes una portada o sinopsis *voz de comercial*
-Haz venido al lugar correcto, por que aqui te hare tu portada o sinopsis completamente gratis.
(Aunque debes de darme credito por eso en la descripcion "Portada o sinopsis echa por: ImACrazyMofo69")
Deja en los comentarios como quieres que sea tu portada o sinopsis y yo la hare con mucho gusto, eso es todo, chau, chau ;)