No hace falta decir más si el título ya lo dice.
Okay, creo que debería explicar antes de que empiecen con sus comentarios haters.
Básicamente estaba leyendo una novela con algunas actrices/modelos idk para tus novelas.
Y aquí la rubia apareció.
En TODOS los comentarios la llamaban "zorra", "puta", etc..
Entonces dije, ¿y ella que mierdas hizo?
Después de buscar en internet por HORAS encontré un artículo con su historia.
La historia está larguísima y en inglés pero enserio quería saber que es lo que ella había echo.
(Si quieren que la traduzca y la ponga aquí lo haré).
En definitiva ella es una zorra.
Les voy a hacer un pequeño resumen de su vida.
Cuando tenía 13 años, la pequeña acacia encontró esta página llamada "Tumblr", donde puedes subir fotos u gifs tuyos o de cualquier famoso.
O puedes publicar FanFictions.
El punto es que ella empezó a subir fotos; yk, las típicas fotos de una chica tumblr ocultando su cara y haciendo un signo de paz con su mano o bajando la cabeza.
Entonces ella básicamente iba creciendo en followers y likes.
Mientras más crecía ella se obsesionada por tener más y más.
(Según entendí)
Entonces ella empezó a ganar la atención de tumblr boys famosos u lo que hizo después fue tratar de sacar provecho de ellos y hacerse más y más conocida.
Cada vez se hacía más conocida.
Pero cuando no le ponían atención, ella subía fotos apretando sus tetas o usando escotes que no dejaban mucho a la imaginación.
(Sin mencionar que también esas fotos se las enviaba a los tumblr boys para que sean sus novios y ganar más fama)
Con el paso del tiempo gano la atención de estos youtubers O2L y pues jodio a uno de ellos.
Sin mencionar lo de Kian y el concierto de 1D.
O lo de buscando a Alaska.
Como sea.
Ahora esta "arrepentida" de todo lo que ah echo y quiere empezar de nuevo.
Ahora es youtuber, creo(?
Pero lo que no entiendo es por que la gente la idólatra y ama.
Por que como tiene haters, también tiene fans.
A ver.
Suponiendo que sus fans son unas niñas.
Y esas mismas niñas se quejan de las chicas zorras que hacen que todos los hombres nos traten como ellas actúan.
Sabiendo que no lo somos.
¿Porqué mierdas idolatran a una zorra y luego se quejan de el estereotipo de que somos zorras y la discriminación?
W-t-f?
Continuando con la GRAN acacia.
¿Qué mierdas ah echo ella para que la amen e idolatren?
"Ella salvo mi vida", "Ella es hermosa", "Es que me saca una sonrisa con cada foto/video...".
Ella no ah echo nada más que tomarse desnudos y ligarse a Tumblr Boys famosos para ganar la atención que ella quería.
Y la tiene.
Eso si.
Pero no de la mejor manera.
Como dije, tiene fans pero también tiene haters.
Y la mayoría son haters.
Desgraciadamente mientras hago este artículo estoy dándole más reconocimiento.
Pero bueno.
Si quieren escribir la misma mierda que todos leen y quieren poner a los mismos actores que todos vemos.
Les presento a Acacia Clark.
N/A.
Se que no eh subido desde hace mucho y esto lo tengo desde hace AÑOS, sólo que no lo había subido.
Como sea.
Espero que lo hayan disfrutado y si quieren que haga algún artículo como este explicando como alguien se volvió famoso o x digan me en los comentarios.
Bay.