2.Dudas aclaradas y dudas creadas

10 5 16
                                    

Si en algún momento de su vida se han sentido intimidado, piensen en mi, sentada en una silla frente a tres de Los 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si en algún momento de su vida se han sentido intimidado, piensen en mi, sentada en una silla frente a tres de Los 5. El idiota de Roger en un sofá admirando atentamente toda la situación, su semblante duro y serio como de costumbre, aunque se que la sonrisa que está escondiendo llega a sus orejas. Freyaa sentada frente a mi en todo su esplendor, rizos dorados caen de su elevada cola de caballo, al igual que algunos mechones rebeldes que se escapaban y caen a los lados de su fino rostro, motas púrpuras con unas venas rosas que hacen un bello contraste con su pálida piel. A su izquierda Roldan, con una cabellera negra recogida en un moño bajo que le llega a sus hombros, tiene dos betas verdes que inicia en la raíz hasta el final del moño (supongo que tendrá que ver con su poder o espíritus); ojos cian y sigilosos como los de un gato . A la derecha Roldin, cabello igual de negro que su hermano sólo que sus betas son amarillas, su moño echo una coleta alta llegándole hasta los hombros, por lo que se nota que es más largo que el de su gemelo; ojos igual de cian. La diferencia que pude encontrar en los gemelos, además de su cabello, es que Roldin tiene pecas, al contrario de Roldan, el cual sólo tiene un lunar sobre su ceja derecha. Ambos con la sombra de una barba.

Hace ya casi una hora les conté sobre "la sombra", y llevo los últimos veinte minutos esperando a que digieran la conversación. Después de todo este rato, parece que de disponen a hablar, Roldin intenta emitir palabras pero ni un solo sonido deja su boca. Por otro lado Roldan está serio, como si intentará pensar que decir, si creer en lo expuesto, o si tal vez simplemente se quedo sin el don del habla. Tras unos segundos Freyaa parece si ponerse de acuerdo con sus cuerdas vocales.

─¿Por qué deberíamos creerte? ─tiene razón, si a mi me contarán todas las locuras que yo conté, los habría dado por locos. ─¿Tienes alguna prueba de lo que dices?

─No, no tengo pruebas de nada, es sólo lo que vi. Ustedes están en todo su derecho de no creerme, bueno, yo tampoco lo haría. Sólo les estoy contando esto por el pavor que sentí al tener todos esos escenarios en mi mente. Además, si esto fuera demaciado descabellado ya hubiesen dicho algo, por lo que supongo que si le encuentran el mínimo de sentido a mi historia.

─Tienes razón ─dijo betas verdes ─Si le encontramos sentido a tu historia, pero fuese más creíble si hubiera ocurrido hace unos ─ fuera su mentón intentando recordar. Freyaa lo mira atenta a su respuesta mientras Roldin sólo gira los ojos

─Unos 150 años ─completa Roldin con obviedad ─ para ser exacto hace 153 años, cumplidos hace ya dos meses.

─Como siempre sin equívoco hermano ─Le dedica una sonrisa de boca cerrada ─como te decía chica ─dice refiriéndose a mi ─ hace 153 años esto seria algo que creríamos, pero es muy poco probable que... haya sobrevivido.

La dama entre ellos le da disimuladamente con el codo ─Como dijo el caballero, es poco probable, sin embargo no imposible. Lo que no entiendo porque está sombra te enseño todo esto, tal vez si quiere ser relatada pero... ¿con qué objetivo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Espíritu del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora