┏━━━━━━┛♛┗━━━━━━┓
𝑱𝑨𝑵𝑮 𝑱𝑶𝑶𝑵-𝑾𝑶𝑶
┗━━━━━━┓♛┏━━━━━━┛Las calles de Seúl son demasiado tranquilas... Este país es tan aburrido para un chico como yo... inquieto y con cierto humor bromista; pero, a decir verdad, quisiera que dichas calles se manchen de sangre, de la sangre de los malditos que se burlan de mí, o de los que no me agradan para nada...
Seúl necesita ser más colorido, y que mejor que el rojo para acentuarlo, jajaja.
Estaba ahorcando a un compañero mío de la secundaria, era el número cuatro de mi lista... Mientras le quitaba el aliento de vida, podía sentir su mirada de terror, la cual me llenaba de éxtasis cual droga entrando a mis venas.
Se lo merecía por robarme aquel balón en la clase de gimnasia... No debió escribir su final... No debió meterse conmigo...
El chico por fin había dejado de respirar, fue ahí en donde le quité su reloj, el cual posteriormente lo llevaría como trofeo... Me gustaba recordar mis hazañas, mis travesuras, aquellas de un simple niño aburrido, jajajaja.
Luego de ello, procedería a ocultar el cuerpo. Por supuesto siempre cubría mis huellas, porque en este juego llamado vida gana el más audaz, el más astuto y por su supuesto el más feroz... Siempre llevaba una pala en mi camino hacia la destrucción, por lo que la tomé y con ella cavé un gran agujero, con suficiente espacio para el inútil occiso. Después, arrastré el cuerpo hacia su tumba y lo azoté con demasiada furia.
—Por lo menos, siéntete orgulloso, fuiste asesinado por Jang Han-Seok —le decía al muerto mientras llenaba el agujero con tierra—. Jajajajajajaja —rematé con una risa psicópata para agregarle algo de locura al escenario.
Minutos después, la escena donde había cometido mi locura, parecía limpia como si no hubiera pasado nada...
El viento soplaba tenuemente en aquel bosque, había una buena temperatura en el lugar, por lo que se conservaría el cuerpo por muchas horas, tal vez encontrarían el crimen dentro de 10 días o hasta menos si es que un montañista descubre la tumba.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆 ♛ || 𝑱𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒐𝒐𝒏-𝑾𝒐𝒐
FanfictionElla está más loca que él... Y es más temeraria... _________________________________________________ Después de tener una vida complicada en Gotham City, Harleen Quinzel alias Harley Quinn decide viajar a Corea del Sur, con el fin de tener una vida...