╔══════❀・°・❀══════╗
-Parece que me confundí esta vez, me disculpo- dijo Ogami para poder salir corriendo de aquel lugar y atrapar al verdadero culpable.
-Que rayos le pasa?- suspira la tanuki mientras se limpia la mugre que tenía.
-Disculpa por eso, te encuentras bien?- pregunto la peli___ hacia la tanuki
-Si, no te preocupes por eso...-
-(T/N) Horner- contesto la peli___ con una sonrisa.
-Michiru Kagemori, y tu eres?- dijo la tanuki refiriéndose a la beastmen conejo.
-Aiko Nakamura, un gusto conocerte- respondió la ojiverde.
-Igualmente- dijo la tanuki, ahora conocida como Michiru.
-Y tienes idea de que es lo que sucedió en este lugar?- pregunto la beastmen koala.
-Yo accidentalmente le pegue al pilar que sostenía la pantalla y de repente se escuchó una explosión y todo eso termino en esto de ahora- dijo Michiru mientras se rascaba la nuca tímidamente.
-Y como fue que terminaste ahí?- esta vez la pregunta la hizo la ojiverde.
-Yo estaba... ah cierto estaba persiguiendo al ladrón que me había robado! Adiós- termino de decir la tanuki para poder salir corriendo y seguir buscando a aquel beastmen mono que le robo su preciada billetera.
-Oye, espera, Michiru!- dijo la koala mientras seguía a aquella tanuki
-(T/N), espérame- se quejo la beastmen conejo al ver como su amiga la estaba abandonando.
•❅──────✧✦✧──────❅•
A lo lejos se podía ver a un beastmen lobo correr mientras seguía el olor de aquel criminal. Al estar concentrado en rastrear el olor fue emboscado creando una gran explosión que llego a los oídos de aquellas muchachas que corrían por los callejones. La tanuki y ambas amigas dejaron de correr inmediatamente.
-Que fue eso?- pregunto la tanuki antes de ir directo a aquella explosión.
-Oye, tanuki, espe- la peli___ fue interrumpida por un agarre en su brazo.
-(T/N) que demonios pasa por tu cabeza!? Estas loca!? Como te vas de la nada dejándome sola y luego de eso quieres ir hacia una explosión!?- dijo histérica la beastmen conejo mientras soltaba a su amiga.
-Aiko, cálmate, tenemos que ir a buscar a Michiru, le puede pasar algo malo- contesto con obviedad y preocupación la beastmen koala.
-Estas loca!? Apenas la conocemos, como vas a hacer una locura como esa?- dijo la ojiverde un poco molesta y sorprendida por la respuesta de su amiga.
-Perdón por querer mantener mi conciencia limpia- respondió con obviedad la oji___.
-Uhgg...bien, pero si morimos te juro que te mato- le contesto la beastmen conejo agarrándole la mano a la koala mientras ambas corrían.
•❅──────✧✦✧──────❅•
-Oye, escuchas eso?- pregunto la beastmen koala al oír unos rugidos cerca.
-Si, vamos- al terminar de decir eso las chicas empezaron a correr hacia los aullidos encontrando a lo lejos a un beastmen león atacar a alguien, mientras era seguido por un beastmen venado. En poco tiempo pudieron notar que en medio de todo ese desastre se encontraba la chica tanuki que estaban buscando.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Horner (Shirou x reader)
FanfictionEn esta historia seras la hija de Melissa y Gem Horner. Los personajes no son de mi pertenencia excepto por Aiko (tu mejor amiga en esta historia) y (T/N), los demás personajes pertenecen a Studio Trigger Empezado: 12/8/21 Terminado: ???? Espero que...