Hola, Normalmente Las Personas Se Presentan Y Dicen Su Nombre, Yo No, Se Que Muchas Personas Que Me Conocen Estan Aqui Mucho Tiempo, Y Bueno, No Quiero Llamar La Atencion De Nadie.
El Motivo De Esto, Es Desahogarme, No Se Si Me Ayude En Algo, Espero Que Si.
Les Contare Un Poco Del Por Qué Hago Eso, Tengo Tan Solo 13 Años, Casi 14, Y Varios Se Preguntaran "¿Quien Puede Tener Problemas A Esa Edad?" Pues Yo, Puedo Ser Una Niña, Pero Se Muchas Cosas Acerca De La Vida, Claro, No Se Como Se Siente Ser Feliz, Ya Que En Mis Casi 14 Años De Vida, No Me Ha Tocado Sentirlo.
Mis Padres Se Divorciaron Cuando Yo Tenia Tan Solo Un Año, Mi Padre Se Fue A Otro Estado Y Bueno, Quede Solo Con Mi Madre Y Mi Abuela, A Decir Verdad, Ni Siquiera Se Si Se Casaron, Solo Se Que Fui Un Error, Un Accidente.
Entre A La Primaria, Y Fue Cuando Mi Vida Dios Un Giro De 360°, Al Principio Todo Iba "Bien", Conoci A Mi Mejor Amiga ("Lo Sigue Siendo Hasta Ahora") Y Bueno, Era Tan Solo Una Niñita Siendo "Feliz", Pasaron Como 3 Años, Estaba En 3ro, Los Insultos Por Parte De Los Demas Empezaban, Claro que Ahi No Me Importaba, Pero Sin Darme Cuenta, Estaba Viendo El Infierno En El Que Ahora Estoy.
Pase A Secundaria Y Fue Cuando Todo Empezo... Conoci A Alguien Llamada "Diana", Empezabamos A Contarnos Nuestros Problemas, Ya Que Nuestras Vidas Estaban Algo Relacionadas.
Ella Me Enseño Sus Cortadas, Los Motivos Por El Cual Lo Hacia, Era Impresionante Para Mi, Un 24 De Marzo Del 2014... Ese Dia, Estaba Tan Mal, Me Habian Insultado, Me Habian Hecho Sentir Un Asco, Que Decidi Hacerlo, Es Asi Como Llevo Casi Un Año Haciendolo, Casi Un Año Sufriendo, Cortandome, Insultandome, Casi Un Año Con Depresion Y Bajo Autoestima.
Este Sera Un Tipo Diario, Solo Que No Estare Hablando Sobre Chicos O Cosas Asi, Escribire Los Dias En Que Me Sienta Mal.
Espero Esto Les Sirva Un Poco, No Quiero Que Se Trate De Mi Y De Mi, Sino Contar Por Lo Que Paso, Y Espero Que Algunas Cosas Les Ayude.
Nos Vemos En Otro Mundo,
Alone.