Quisiera estar segura de que es lo que quiero en realidad, saber el camino hacia la felicidad.
No veo avances en mi, tan sólo siento que conforme pasan los días voy empeorando más y más.
Me siento mal, me siento vacía, sin esperanzas, sin alguien con quien hablar, estoy sola, completamente sola, siento que caigo en mi hoyo negro cada vez más y mas, quedando en lo más profundo sin que nadie sepa de mi.
Soy un completo desastre y todos lo saben, todo sin excepción, sólo que nadie lo quiere decir. Cada día, soportando burlas, golpes, discusiones, críticas y muchas cosas más, siempre, todo me destruye cada vez más, y nadie lo nota.
Quien Diría que aquella niña que parecía ser feliz todos los días de su antigua vida, terminaría siento destruida por toda aquella persona que pasará frente a ella. Todo parece estar bien al principio pero después viene lo peor. Lo que nadie sabe es que lo peor siempre estuvo presente, aquellos monstruos que tengo ahora, siempre me acompañaron, mi mente, siempre estuvo conmigo, siempre trató de destruirme, antes no lo lograba, pero ahora... ahora lo esta logrando, cada día mi mente logra cantar victoria, cada noche mis ojos se sientes vacios, porque aquellas lágrimas caen diariamente.
Cada día todo empeora, hasta que ese "cada dia" acabará, porque yo, ya me habré ido.