╔════════════════╗
╚════════════════╝
• Víctor, no estoy segura de esto.• El nerviosismo de Wanda era más que notorio.
Una cosa era resolver los problemas de un matrimonio normal y la otra era enfrentar problemas paranormales.
• Quizás sería bueno... Considerar una... Una mudanza.
• Wanda... Entiendo que esto es demasiado.• Contestó.• Pero sabes que no puedo irme, este lugar... Significa mucho para mí.
• Lo sé pero... Piensa en Vivian.• Siguió Wanda.• Ya ni siquiera quiere quedarse en la sala sola.
Wanda tenía razón, Vivian ya no quería estar sola en ninguna parte de la casa, debido a esto Víctor había consultado con Bruce para hacer algún tipo de exorcismo o algo para ayudar a Vincent a descansar de una vez por todas.
• Si esto no funciona...• Susurro.• Nos mudaremos, lo prometo.
Inmediatamente la puerta se abrió, era Vivian.
Esta corrió hasta donde Wanda y se oculto en sus brazos.
• ¿Estás bien?.• Le preguntó con algo de alarma en su voz.
• No quiero estar sola.• Susurro Vivian.
El suspiro de Wanda fue apenas audible, pronto la cargo recargando la un poco de su hombro izquierdo mientras le acariciaba el cabello y salía del cuarto.
Se giro un poco para ver a Víctor.
• Solo piénsalo.• Le susurro antes de salir del cuarto.
Aquello que Wanda le había propuesto era algo muy difícil para el, ¿Irse y dejar todo atrás? ¿Quedarse e intentar superar?
No sabía que hacer en realidad...
Luego de recoger testimonios dentro de la casa y del resto de los que habitaban ahí, Bruce decidió que acudiría esa misma noche para intentar "ayudar" a Vincent o a lo que fuese que estuviera atormentando ahí.
Por su parte Vincent ya sabía que iba a hacer, en su desesperación, si el no podía tener paz, nadie de su familia la tendría...
[...]
11:00 PM...
...
..
.
• Me alegra que haya podido venir.• Saludo Víctor mientras dejaba pasar a Bruce.
Aunque Bruce era el padre de la iglesia del pueblo, ambos eran muy buenos amigos.
• No podía faltar, tenemos que hacer algo con ese chico.• Contestó.• No podemos dejar que siga de ese modo, menos después de lo que me contaron.
Hubo un leve silencio, Bruce estaba buscando indicios y cosas inusuales con la mirada.
• ¿Sabes a que hora el aparece?.• Le pregunto al jefe de familia.
• Usualmente a las tres o cuatro de la mañana.• Contestó Víctor.
• ¿En donde están Wanda y Vivian?.• Pregunto.
• Están aquí.
• ¿En la casa?.• Pregunto alarmado.
• Si... ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
The Altar [ScarletVision AU]
FanfictionVictor Shade, un hombre altamente respetado en un pueblo de Norteamérica, hará hasta lo imposible por mantener a su familia unida. Aunque deba de sacrificar su felicidad. ¿Hasta donde llegará para conseguir lo que desea?