Todos rien
Quackity :Oye tn no has pensado en ser yo que se streamer.
Tn:Muchas veces pero tengo miedo con el hate que me pueda venir por eso prefiero estar asi:D
Dream:Piensalo que no importe el hate aparte es tu vida puedes aser lo que quieras con ella pero bueno ay limite jeje
Quackity :Si lo que dice dream es correcto
Dream:George me mando mensaje le digo que se una o k?
Ranboo:sisi(Ansioso)
George se ha unido
Dream:Hola george(Feliz )
George:Hola dream, hi Quackity ,hola Ranboo, hola.
Dream esta es la chica de la que te ablava uppss(Nervioso)
George:Hola tn
Ranbo:Hola george(Celoso)
Tn:Hola george(Un poco nerviosa)
QUackity :Hola george
Se la pasaron asiendose bromas etc hasta que llego hora de colgar
George:Nos vemos chicos y un gusto tn(Sonriendo)
Dream:Nos vemos tn y chicos (Feliz)
Quackity:Nos vemos chicos espero yluego conoscas a karl tn es un amor de persona(Sonriendo)
Tn:Osi se nota a kilometros adioschicos.
Ranboo:Adios chicos.
Finaliza la llamada ranboo y a tn le lega un mensaje de tommy
En el chat
Tommy:No voy a poder estar en la llamada tengo ir a casa de wilbur y luego ala de tubbo para mañana.
Tn:No te preocupes me avisas cuando se vengan para saver.
Sales del chat
Ranboo:Esto va asonar incomodo pero encerio me amas (Mirandote alos ojos )
Tn:Ranboo soy un slenderman (Sales corriendo a tu cama y riendo)
Ranboo:Vamos tn (Va detras de ti )
Brincas ala cama y acuestas
Tn:Por fin cama (Acomodandote)
Ranboo:Ai te voy(Se tira )
Tn:Auch (Acurucandose con ranoo)
Ranboo:Esto es tan comodo (Pegandose mas a ti)
Tn:Ranboo encerio soy un slenderman
Ranboo:aOh se por que lo dices (Riendose )
Tn:Por
Ranboo:Tn ami me gustan los slendermas.(mirandote)
Tn:Pense que tenia que aser mas referiencias (Riendo)Bueno me ire a poner la pijama pa mimir .
Ranboo:Si yo me la pondrea aqui(Sonriendo mientras te mirava)
Tn:Ranboo soy un slendermas (Te vas corriendo)
Ranboo solo rie y tn va al baño y se cambia cuando sale ve a ranboo acostado viendo twitter.
Tn:Volvi.(Sonriendo)
Ranboo:Ven mira (Ranboo le muestra el telefono ranboo le muertra a tn a quackity sin gorro)
Tn:Ranboo mierda(Gritando y tapandose la cara)Yo no queria saverlo hasta que isiera face reveal sin gorroMierdaa
Ranboo:Upps la eh liado(Se tapa con la cobija)
Tn:Ahh (S echa en la cama ) Que mala persona eres ranboo .
Ranboo:No lo soy pense que te aria ilucion ver a quackity sin gorro es mas el me mando la foto para que te la enseñara el tiene la culopa(Solo mostrando lo ojos y lo demas tapado con la cobija)
Tn:Esta bien no te matare (Graciosa)
Ranboo:Encerio.(Saliendo de las cobijas)
Tn:Pues claro man(Tratando de abrazarlo)
Ranboo:Que buena gente (Abrazandote)
Tn:Bueno a mimir que mañana sera otro dia(Casi se te escapaba lo de tommy y ranboo junto con wil)
Ranboo:Yo me are una cama en el suelo para no molestarte (Sonriendo)
Tn:No claro que no aqui (Das unas palmadas ala cama alado de ti)
Ranboo:Nonono(Negando)
Tn:Encerio quieres morir(Mirandolo)
Ranboo:Emm no pero dormire aqui
Tn:Coste yo no suplico a menos que seas un slenderm - Ranboo venga ven (Sonriendo)
Ranboo:Un que.
Tn:Slenderman .
Ranboo se lansa a la cama .
Ranboo:Me llamaste slenderman. (Mirandote alos ojos)
Tn se va corriendo.
Tn desde lejos :No te eh dicho que no me mires alos ojos ( >:v )
Ranboo:Vale no lo volvere a aser ven vamos a mimir (Sonriendo)
Tu y ranboo se acuesta y se mueren (Es mimir me gusta llamarlo morir jsjs)
Ala mañana siguiente te levantas y vas a bañarte pero antes le isiste una foto a ranboo durmiendo
Tn:Ahh es que estan lindo.
Tn se va a bañar y a canbiar y acomodar un poco su cuarto ya que hoy venia tommy . tubbo y wil. Bajo a servir jugo i aser unos Pancake cuando acaba suve para darle a ranboo Cuando sube ve a ranboo abriendo los ojos .
Ranboo:Mierda tn tan temprano (Sonriendo)
Tn:Solo come toma y ya si te quieres volver a dormir lo entendere(Sonries)
Ranboo:No te tenias que molestar por aserme este rico desayuno (Sonrie)Uhh huele muy bien.
Tn:Estas con la mejor cosinera de esta casa bueno nose si siga cocinando como antes.(Un poco triste.
Ranboo:Por que lo dices. Me lo puedes contar, si quieres,(Sonrie)Puedes confiar en mi como yo en ti no?
Tn:Si bueno lo que pasa es que antes bueno me gustava cocinar y de echo tengo un canal de youtube cocinando jsjs que momentos bueno el contexto es que. Amaba la cocina no lo se me gustava tanto cocinar pero me dejo de gustar ase mucho por todas las burlas que me asian je (Intentando no llorar) Bueno y que tal. (Secandote una lagrima)
Ranboo prueba un poco y se sorprendio
Ranboo:Oh vaya que voy a tener ala mejor cocinera eh cocinas muy bien (Agarrandote un cachete y mirandote alos ojos)
Tn:Gracias(Mirando tanbien a ranbo y tocando su mano)Ey ya no me mire que saldre corriendo.
Ranboo:Por que no lo ariatienes una mirada y unos ojos hermosos soy a fortunado en tenerte a mi lado (Sonrie y quita la mirada para que no te vayas)
Tn:Gracias.(En ese momento te llega un mensaje de tommy )
Chat .
Tommy:Ey tn ya salimos desde ase rato solo que se me acabo la bateria.
Tn:Vale me avias cuando llegen vamos por ustedes o les mando la ubicacion.
Sales del chat.
Tn:Ranboo solo 2 minutos que estuve en el telefono y ya acavaste madre mia.(Riendo)
Ranboo:Me da pena que una persona tan bonita me vea mientras como (Sonrie)
------------------------------------------------------------------------
Esto es todo mañana ahre 2 para que darme satisfecha bye..