T/N

483 30 50
                                    


Ya los dos estavan en las cobijas a punto de dormir.

Ranboo: Tn ya te dormiste 

Tn: No por 

Ranboo: Es que medio hambre 

Tn: Ranbooooo(casi gritando)

Ranboo: Tranquila solo bromeo (Riendo burlanda mente)

Tn: No me parece chistoso (Te tapas con la cobija)

Ranboo: Awww te vez super mona (sonrie bobamente)

Tn:Sisi lo que digas hasta mañana(te sonrojaste pero estavas tapada y no sevio)

Ranbo se iso el dormido y tomo capturas y luego se durmio.

Al dia siguiente sono tu alarma las 5 am y te le vantaste y ramboo ya estava despierto.

Ranboo: Ya se desperto la bella durmiente. jsjs

Tn: Que gracioso (Isiste una cara muy chistosa)

Ranboo: Eso que jsjs

Tn: Bueno me voy por que me tengo que preparar pala escuela.

Ranboo: No vemos en la escuela chau muack

Tn: Muack guapo

Fin de la llamada 

Ases lo de la rutina de siempre para ir a la escuela te cambias y bajas por lo de siempre jsjs metes tu moster y avia una nota que desia que te dejaron un pedazo de pizza y dinero tomaste el dinero y otra lata de monster por las dudas basiaste una en una botella que era de la merch de george  la moster blanca y te llevaste 2dos mas agarraste tu patineta y te fuiste sin desallunar como siempre.

Llegaste a la escuela i viste que ramboo te estava esperando en la entrada fuiste con el y solo se te quedava biendo por que traias una tipo chamarra blanca y negra jsjs.

Tn:Holii<3

Ranboo: una sonrisa adorable )

Ranboo: Sip a una chica que trae la merch de george en su mano jsjs

Tn:(Ves tu mano y estava la botella de la merch de george) Pues tengo suerte.

Ranboo:Bueno vamos que llegamos tarde (Se va corriendo)

Tn:(va detras de ranboo corriendo) ranboo espera.

Viste a lo lejos a ramboo y lo veias borroso pumm inconciente.

Mente de ranboo : vi que tn grito y me votie para burlarme y la vi caer y me asuste y corri asia ella vi que estava desmallada y la carge y la lleve a enfermeria y la paso la doctora i la revisaron me dijieron que me podia ir a clase pero me nege estava preocupado tanto que no queria irme sin saver si esta bien luego vino la enfermera que solo fue un desmallo por mala alimentacion y que no tardava en despertar  en ese momomento me propuse a que la iva a matener bien y  que comiera  bien  me propuse a cuidarla como mi hermana.

En la mente de tn: Me desperte y me sente ya que estava acostada y afuera del pequeño cuarto vi a ranbo estava llorandome confundi y me levante pero me volvi a mariar esta vez lo controle y fui con ranboo y lo abraze.

Tn:Pasa algo ranboo. (Mientras lo abrazaba) 

Ranboo:(Me miro ala cara) Esta bien te duele algo ( con un tono preocupado ) 

Tn:Tranquilo ranboo estoy bien (lo miro yo tanbien)

Ranboo:Segura (Seguia mirandome a los ojos)

Tn:Si ranboo tranquilo ( lo abraze y el tambien ami )

Llego la doctora.}

Doc: tn podrias venir tambien puedes venir tu (Señala a ranboo)

Van con la doc.

Doc: Bueno ana te e tomado una prueba de sangre para ver el motivo de tu desmalle y es por falta de comida y tu tomas bevidas enegeticas verdad

Tn:Que tiene que ver

Doc: Que no tiene que ver bueno primero tienes que comer bien saludable frutas verduras para estar bien y pues dejas de consumir esas bevidas 

Ranbo voltea a verte .

Doc:Bueno eso es todo creo que ya entiendes por tu cuenta y no tendremos que llamar a tus papas verdad

Tn:No es necesario gracias

Salen de allí y era ya el recreo.

Ranboo:Ven vamos a compranos algo para comer (Sonrie )

Tn:Yo como pero lo are por ti uwu lo unico que no dejare va a ser mi moster eeh  (Tambien lo miras a los ojos)

Ramnboo:Okey pero solo una por dia si (Se seguian viendo a la cara)

Tn:Jamas 3 por dia isi (Niega con la cabeza mientras  se miran a los ojos)

Ramboo: Prometelo (te sigue mirando alos ojos)

Tn: Vale lo prometo que sepas que lo ago por ti  (Pone el meñique mientras le miras a los ojos)

Ranboo:Vale vamos a comer 

Van a comer una perrito caliente mientras esperaban publicava en su twitter que seguia vivo:DD y te llego la notificacio y le diste like ranboo te vio y te pidio el twitter y te enpeso a seguir como en instagram .

En la mente de ranboo : Voy a ver los mensajes que me mandava en intragram y se da cuenta que casi ella lo siguio desde el inicio.

Ya que avian comido se fueron a cas ya que le avian dicho a tn que se fuera reposar y ranboo se ofrecio a llevarla jjeje quien mas no.

Salieron de la escuela caminando a la casa de tn y tn solo iva grabando a ranboo como le asia con la patineta despues de los feils de ranboo tn le mostro unos trucos y ranboo se que daa inprecionado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PROMETO ASER MAS LARGOS <33


Ranboolive y LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora