Kalr jacobs

393 23 14
                                    

Despued de 25 minutos despues ranboo te manda mensaje.

Mensajes.

Ranboo: Y e llegado a cas mi mama te saluda jeje.

Tn:Que bien mandale un saludo por mi parte igual :))

Ranboo:Ya le e dicho jeje

Tn:Vale 

Fuera del chat 

Te llega un notificacion de intagram y te emocionas era Ranboo que te sigio en insta.

Dentro del chat 

Tn:Gracios ranboo<3

Ranboo:Na no es nada y ya te dije no des las gracian tk .

Tn:Yo tambien ranboo.

Ranboo:Me despido pero antes pasame tu cuenta de twitch para aserte vip

Tn:No ranboo eso si que no 

Ranboo:Por

Tn:Es mucho pedir 

Ranboo:Anda tn pasamelo por discord vale

Tn:Vale pero ya as echo mucho por mi 

Ranboo:Tu tambien as echo mucho por mi tn.

Tn:Gracias encerio muchas gracias.

Tn va a su discord y le manda su cuenta de twitch alos minutos . 

Ranboo:Listo solo no te ueras me ire a aser directo bye te quiero tn.

Tn: Encerio me morire es mucho y yo te quiero mas ranboo te estare viendo en el directo bye<3   

Ranboo te dejo en visto y alos segundos indico en twitter que esta en directo le das like y reposteas en tu perfil y entras rapido al directo cuando entras al stream te das cuenta de que eras moderador , vip y si mandavas un mensaje al chat lo leia la maquina por ser vip y moderadora del canal y mandas un mensaje al chat disiendo( gracias<3 ) todo el chat preguntava y ranboo contesto que era su mejor amiga tn salto de alegria hasta que se cae  y se lastima la muñeca de la mano bajo y se puso llelos y una venda no pregunten para que.

Despues de unas horas ranboo apago stream y te mando mensaje.

Chat

Ranboo:No te moriste

Tn:No solo me torci la muñeca y ya jaja

Ranboo te marca al segundo y contestas.

Ranboo:Esta bien tn aver pone tu camara para ver si no te lecionaste (Preocupado)

Prendes la camara y como la mano tenia venda no se veia mucho.

Tn:Solo me duele poquito.

Ranboo: A ver muévela (Preocupado) 

Tn la intenta mover pero le duele y con su cara lo dise todo. 

Tn:Estoy bien ves (Ases una cara de dolor y te quejas)

Ranboo: TN mañana iremos a  que te chequen eso asi que ni una escusa eeh y lo siento (Un poco culpable )

Tn : Sisi ranboo pero despues de clases y de una monster (Con una sonrisa )

Ranboo: No te as estado tomando otra moster mientras miravas el directo no?

Tn sin pensarlo le contesto

Tn:Si me tome otras 3 upss

Ranboo:TN mañana veras que te voy a corretear por toda la escuela eehh

Tn:Bueno pero i me caigo o me tiran sera tu culpa .

Ranboo:No te volvera a pasar nada mientras este yo Tn 

Tn; Oww (Ases una car muy tierna)

Ranboo: Pra que me da algo (Mientras tapa su cara con una almoada)

En ese momento te llega otra notificacion de intagram

Tn: Espera me ah llegado una notificacion en istagram

Ranboo:Okey

Que  cas quien te enpesava a seguir y no evitaste gritar y bricar y volvete a caer tipico de tn 

Ranboo:Tn estas bien espera por que coño karl e a preguntado sobre ti wtf.

Tn estava que no se la creia una una mano lastimada pero bueno.

Ranboo:Tn estas bien  deseguro se emociono por lo de karl.

Tn:Ranboo gracias encerio gracias gracias gracias gracias esque no me voy a cansar de desirlo hombre

Ranboo: Yo que e echo no e echo nada por ti Tn lo que pasa que a karl pues le pareces linda y por eso te siguio y como te sigo pues alo mejor pero sin mi te uviera seguido igualmente eres muy guapa tn (Ranboo ya estava alucinando)

Tn solo estava roja y toda mal

Ranboo:Te esta sangrando la nariz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucho por hoy Bye

<3


Ranboolive y LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora