. . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
Gahyeon se encontraba corriendo por el departamento, con una sonrisa entré sus labios rosaditos hacía donde estaba la de cabellos grisascos, ella se encontraba en la sala viendo unas películas.
— ¡ unnie ! ¡ unnie ! ¡¿a no sabé que?!
dijo la peliroja poniéndose encima del cuerpo de la mayor, haciendo qué Handong soltara una pequeña risa y rodeo sus brazos en la pequeña cintura de la menor.
— ¿a qué no se qué cariño?
pregunto curiosa, esperando una respuesta de la pequeña.
— ¡ crecí unnie ! estoy grande unnie, no sé cómo no lo noto, pero le mostraré qué crecí !
dijo Gahyeon parandose de encima del cuerpo de la peligris, y agarró su mano izquierda para llevarla o mejor dicho, arrastrarla, hacia la habitación qué ambas compartían.
algo que tenía costumbre de hacer, era medirse así misma o a veces Handong lo hacía, ya qué desde que terminó su último grado de secundaria, ella medía lo mismo, 1. 59 cm Y ahora 1. 60 cm.
— unnie ¿ lo ve ? ¿ lo ve unnie? crecí un centímetro, soy grande.
dijo apoyando su pequeño cuerpo en el borde de la puerta, para traspasar su cabeza a la altura escrita qué estaba.
— qué linda bebé, eres grande ahora, así qué no necesitas más la ayuda de unnie para qué te alcancé las cosas...
dijo Handong en un tono triste y en voz baja, Gahyeon pudo notar éso, separó su pequeño cuerpo del borde de la puerta para ponerse en frente de la mayor.
— ¿ unnie ?... ¿ no quiere que sea grande ?... ¿ grande cómo tú?...
dijo la menor haciendo un puchero con sus labios rosados y esponjosos, agarrando un poco las mejillas de la peligris, haciendo qué suspirara.
— yo quiero a mi pequeña cerezita... quiero qué seas grande... pero no cómo yo cariño...
dijo Handong levantando su cabeza para mirar los ojos de Gahyeon.
— ¡ unnie ! no te pongas triste, siempre seré tú pequeña... aunque crezca cómo tú, yo siempre voy a ser la pequeña de unnie...
dijo el Gahyeon haciendo puntitas para darle un beso en los labios, pero logró besar sólo su mandíbula. Handong agarró las mejillas de la menor para poder darle un beso en sus labios esponjosos.
— siempre serás mi pequeña... mi pequeña cerezita.
. . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
ESTÁS LEYENDO
ᨳ᭬ cute and small stature | gadong
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐆𝐀𝐃𝐎𝐍𝐆 | ❛ Gahyeon mide 1.45 cm, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀mientras que su novia, Handong, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀mide 165 m. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Gahyeon siente odio por su pequeña ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀estatura, Handong siente ternura por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀la linda estatura de su novia ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...