Capitulo 4

1.8K 129 11
                                    

Capitulo 4.

El fin de semana me la pase pensando en porque Chandler me había invitado a mi a la fiesta y no a Hana...Hana se pondrá furiosa, Chandler nisiquiera se tomo la molestia de preguntarle!!!                                                                                                                            ¿Qué pensaran todos cuando me vean entrar con Chandler al lugar? ¿PENSARAN QUÉ SOMOS NOVIOS? Bueno, eso sería lindo...

Ya es Lunes.

-Has terminado tu desayuno?-Mí hermana me saca de mis pensamientos.

-Si...-Miento.No he tocado el huevo revuelto que ha preparado.-Oye...

-¿Qué pasa?-Voltea a verme.

-Hoy iré a una fiesta con Chandler.-Me pongo nerviosa

-¿Ustedes solos?-Me mira con los ojos como platos, yo asiento con la cabeza.-¿Y Hana, qué no es su novia?

-Nooo!!! Es decir...No, y sólo me invito a mi.

-Wow! Quizá te pida matrimonio.-Dice sarcastica.

-JA JA-Digo molesta-Hablo en serio...¿Puedes prestarme ropa?-Digo con cara de perrito.

-Claro, ponte lo que quieras, no estaré aquí en casa así que cuando busques ropa, no desordenes mi habitación.

-Seguro gracias, ya me voy.-Tomo un bocado del huevo revuelto  y agarro mi mochila.

Salgo de casa y camino hacía la escuela alegremente. Estoy algo emocionada porque ya sea la fiesta.

Intentaré no tocar el tema, ya que aún no sé si Hana está enterada...Espero que no se entere, quiero estar a solas con Chandler...¡¿QUÉ ESTOY DICIENDO?!

Ya he llegado, entro y no encuentro a Hana, pero de pronto siento que alguien está sosteniéndo mi cabello.

-HEY! -Volteo rápido.

-Lo siento, es que tienes un cabello bonito.-Es Chandler, que está riendo.

-Uff...casi me matas del susto!-suelto un suspiro.

-Lo lamento, venía a saludarte.

-Ohh...Hola...-Sonrio timidamente.

-Hola.-me saluda con la mano.

-Oye quería preguntarte algo...-Digo seria.

-¿Qué pasa?

-Hana sabe que me invitaste?

-No lo creo.-Dice mirando a otro lado.

-Ohh, y sé que ya me dijiste pero por qué no la------.Mí telefono empieza sonar.-Disculpa, tengo que contestar.

-No! Adelante además me encanta esa canción.-Me guiña un ojo y yo sonrio (En ésta parte imaginate que suena tu canción favorita♥♪)

-¿Hola?-digo yo al telefono.

-¡____! Es Hana.-ríe.

-Ah hola, en dónde estás? Las clases comienzan como en 5 minutos.

-No estaré  de vuelta hasta en una semana, estoy en Nueva York con mi madre.

-Dios Hana, eso es genial!

-Si, jaja! Podrías tomar nota de lo que ven en clase para mí?

-Ah...Seguro.-Estoy molesta.

¿Qué soy para ti? Chandler Riggs & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora